Ayuda driver tarjeta de video

Hola, ¿alguno me podría ayudar?, es que he formateado el portátil, y necesito el driver de la tarjeta de video para poder jugar en el pc, pero no lo encuentro, la tarjeta en cuestión es:
ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 Series
Un saludo!
Esto... has pensado en buscarlo en la web de ATI? Si los de alli no te funcionan, que es posible, los debes descargar desde la web de fabricante del portátil.

Saludos!
si los busque alli pero no me funciono, el portatil es un asus, y he buscado en la web pero no lo he visto :-?
Usaste estos??

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=English

En la web de Asus deberían aparecer sí o sí. Qué modelo de portátil es?

Saludos!
firewire escribió:Usaste estos??

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=English

En la web de Asus deberían aparecer sí o sí. Qué modelo de portátil es?

Saludos!

Sí, con ese ya probé y no funciona, me dice esto : Gracias por interesarse en CATALYST.
Lamentablemente, esta actualización de software no puede ser instalada en su sistema. Contacte con el fabricante de su portátil para conseguir las actualizaciones de los controladores."
El portatil es un asus a6000.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Al final si conseguí el driver, lo encontre en la página de asus tenías razón [sonrisa]
Aunque ahora tengo un problema aún mas grande, despues de haberlo instalado, ya podía jugar, por lo que me puse a jugar al battlefield heroes, y despues de un buen rato me empezaron a salir lineas en la pantalla y se empezo a ver mal, y finalmene se quedo la pantalla en blanco con lineas y tuve que reiniciar el pc, el problema es que ahora cuando enciendo el pc la pantalla se queda en negro, o alguna vez se queda en blanco, pero vamos que no hay forma de acceder, supongo que ¿será un problema de la gráfica no? ¿que me recomendais?
Un saludo y muchas gracias.
Menopausia escribió:Al final si conseguí el driver, lo encontre en la página de asus tenías razón [sonrisa]
Aunque ahora tengo un problema aún mas grande, despues de haberlo instalado, ya podía jugar, por lo que me puse a jugar al battlefield heroes, y despues de un buen rato me empezaron a salir lineas en la pantalla y se empezo a ver mal, y finalmene se quedo la pantalla en blanco con lineas y tuve que reiniciar el pc, el problema es que ahora cuando enciendo el pc la pantalla se queda en negro, o alguna vez se queda en blanco, pero vamos que no hay forma de acceder, supongo que ¿será un problema de la gráfica no? ¿que me recomendais?
Un saludo y muchas gracias.

Ves. [sonrisa]

Formateaste por completo o instalaste el sistema encima del otro?

Formatea de nuevo, reinstala los drivers, bájate el Everest para monitorear las temperaturas y nos cuentas. Mira por encima si tiene algo de polvo en los ventiladores.

Saludos!
Sip, había sido un formateo completo [sonrisa], el problema es que ahora cuando enciendo el pc no veo nada, oigo el sonido de arranque de windows y todo eso, pero la pantalla o en negro o en blanca, depende de lo que le apetezca jaja, por lo que no hay forma de hacer nada. Creo que lo que me va a tocar es abrirlo y cambiarle la tarjeta grafica no? o la de video? o son la misma xD? y cuanto me pude salir una media mas o menos, teniendo en cuenta que practicamente no la quiero para jugar salvo a algun juego sencillo.
Un saludo!
A vale, entonces los problemas gráficos aparecen antes de cargar Windows, al iniciar el PC, no? Entonces es posible que se haya jodido la tarjeta gráfica.

En un portátil no se puede cambiar, si está en garantía no lo habras, si no lo está, hazlo y limpia un poco el polvo.

Saludos!
9 respuestas