ayuda dosflash16 en ms2

hola a todos antrior mente flasee mi xbox con el dosflash16 en ms2 y todo perfecto, ahora kiero actualizar a la ultima version y no se si tengo ke hacerlo de la misma forma o con el lector en modo b ya ke ahora esta flaseado el lector el lector es um benq.
otra pregunta es si para flasear un lector samsum ke no esta flaseado lo puedo hacer tambien con el dosflash16 en ms2 de la misma forma ke lo hice con el lector benq, seke con esto del modo b me hago un lio, saludos [mad]
Buenas fragasuelos, yo para flashear el lector benq utilice este manual
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146
[/url]
y sí tienes que tener el lector en modo b para poder leer y escribir el firmware, de todas formas para meter el ultimo firmware ixtreme 1.61 si tienes guardado el orig.bin en tu ordenador lo mas facil es meter la key con el juglefaster y guardar el ixtreme 1.61 con tu key y luego ya flashear desde ms2.
Y si no tienes la key ni el orig.bin, tendrias que leer el firmware de nuevo y luego ya meterte en el juflefaster y abrir el orig.bin y meter la key en el ixtreme 1.61, guardar y por ms2 escribir el ixtreme 1.61.

para el samsum tambien se puede hacer por ms2 con el dosflash pero varian algunas cosas mirate en el foro los manuales pare este lector.

espero haberte servido de ayuda.
1 respuesta