(Ayuda) Donde puedo encontrar un AMD 939???

LLevo un tiempo dando mil vueltas buscando un micro 939, en alguna tienda, he llamdado y buscado, y lo unico que he encontrado ha sido por ebay, que no me acaba de convencer, lo que busco es un micro socket 939 lo mas potente posible, de un 4200+ en adelante, me gustaria un FX , que si no recuerdo mal llegaron a sacar hasta un 5000+.

Gracias de antemano y saludos!!
Lo vas a tener chungo, hoy en dia las tiendas ya no tienen. Prueba en ebay, yo compre el mio a un pavo que se llamaba allmediahost, me llego rapido y muy bien empaquetado. Busca y mira que el vendedor tenga un % alto y que los comentarios sean buenos
Anubi escribió:Lo vas a tener chungo, hoy en dia las tiendas ya no tienen. Prueba en ebay, yo compre el mio a un pavo que se llamaba allmediahost, me llego rapido y muy bien empaquetado. Busca y mira que el vendedor tenga un % alto y que los comentarios sean buenos

Cual compraste?
(mensaje borrado)
Sigo buscando tios!!!!
Yo tengo 3400+ si te interesa

[bye]
Yo me pille hace nada un Opteron 175 (2x 2,2 con 2x1Mb de L2) por 70 loros en Segundamano.es, no lo consuidero muy barato que digamos, pero era eso o seguir apampando con el 3500+ hasta que muriera el equipo.

Y por cierto, el equipo ahora ASUSTA va a una velocidad que flipas, casi casi pilla a mi C2D :S.

Es el Proteus de mi firma [sonrisa]

Un saludo.
GhOsHe escribió:Yo me pille hace nada un Opteron 175 (2x 2,2 con 2x1Mb de L2) por 70 loros en Segundamano.es, no lo consuidero muy barato que digamos, pero era eso o seguir apampando con el 3500+ hasta que muriera el equipo.

Y por cierto, el equipo ahora ASUSTA va a una velocidad que flipas, casi casi pilla a mi C2D :S.

Es el Proteus de mi firma [sonrisa]

Un saludo.

Es una idea que tambien se me habia pasado por la cabeza, meterle un Opteron, yo tambien tengo montado un 3500+, osea que has notado mucha diferencia no?? pues puede ser la alternativa, aunque tambien estan dificiles de conseguir estos.

Saludos!!
Mira yo tenia hasta hace una semana un 3500 mononucleo .
Consegui un 3800 x2 por 50 euros. Le puse un artic cooler surreal 64 y lo tengo a 2,4 ghz (lo que seria un 4600 x2 )
Y la verdad que he notado un huevo la mejoria,tanto en juegos como en multitarea.
La verdad que bajo mi opinion merece mucho la pena.
pues otro aqui con su 3500+ [sonrisa]

he estado buscando por ahi, y tras el comentario de GhOsHe, estoy considerando la opcion de pillarme un opteron.
Pero tengo una duda, hay algunos modelos que se numeran 1xx, 2xx y 8xx que son para meter uno, dos u ocho procesadores en una placa, la cuestion es, si me pillo un 2xx, tendria que montar necesariamente dos procesadores o podria usar solo uno?

un saludo
lo maximo para s939 que han sacado es 4800+(quitando los FX).
y en tienda es complicado ahora encontrar un dual core,y un monocore en pocas tiendas tienen.
Si quieres un dual core,tendras que ir al mercado de 2º mano.
Un saludete
Buenas, yo tengo un Athlon 64 x2 5000+, pero tengo una duda sobre el tema, el socket es M2? o es 939, por que he estado mirando y he visto que en principio eran para el 939, aunque yo estaba convencido que era AM2, bueno, el caso es que estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por un phenom... pero de cara a julio.. (paga extra) así que si no te corre prisa y te interesa ya sabes ;)
Para 939 lo maximo que salio fue el 4800 x2 y el fx-60.
ademas que el 939 usa memoria ddr y am2 usa ddr2.

Tu 5000 x 2 sera un am2 segurisimo.
12 respuestas