AYUDA: Donde puedo encontrar este adaptador para mi portatil

Hola buenas. A ver si me podeis decir donde podria encontrar este adaptador para conectar a mi portatil. Si es en tienda fisica en Madrid mucho mejor, aunque si lo venden por internet no me importa. Gracias!

Imagen
fede55 escribió:Hola buenas. A ver si me podeis decir donde podria encontrar este adaptador para conectar a mi portatil. Si es en tienda fisica en Madrid mucho mejor, aunque si lo venden por internet no me importa. Gracias!

Imagen

No pretendas obtener dolby surround con ese adaptador, lo unico que hace es clonar 3 veces la señal de salida, vamos, stereo 5.1 (el uno no se ni de donde se lo sacan, porque vamos)
Guzmanus escribió:
fede55 escribió:Hola buenas. A ver si me podeis decir donde podria encontrar este adaptador para conectar a mi portatil. Si es en tienda fisica en Madrid mucho mejor, aunque si lo venden por internet no me importa. Gracias!

Imagen

No pretendas obtener dolby surround con ese adaptador, lo unico que hace es clonar 3 veces la señal de salida, vamos, stereo 5.1 (el uno no se ni de donde se lo sacan, porque vamos)

Ya sé que con ese adaptador no saco 5.1, para eso necesito una tarjeta de sonido externa. Simplemente lo kiero para aprovechar todos los altavoces. ¿Alguien sabe donde podria conseguirlo?, todos los que encuentro son de 2 entradas.
2 respuestas