ayuda! ¿Dónde comprar ropa rams 23 en Valencia?

buenas a todos,

pues veréis tengo dentro de nada el cumpleaños de una amiga que es muy caprichosa y le gusta una sudarera de la marca rams 23 (me voy a dejar el sueldo pero bueno todo sea por las amigAs ) y he buscado en todos los " corte ingles" de valencia y en alguno hay ropa pero no la sudadera rosa clarito de manga larga que es de la que se ha encaprichado, si sabeis alguna tienda mas donde haya esa marca os lo agradeceré.
Ains... la moda, tol mundo con la camisetita de Rams 23 xD

Weno, yo no te puedo ayudar mucho, solo te puedo decir ke por Barcelona está en tiendas "muy pijas" como en la Maquinista y ke vi esa rosa ke dices, el precio eran 60 € si mal no recuerdo (para ke te hagas una idea)

Pues eso, si tienes algun centro comercial así grande ke tenga tiendas de ropa te puedes pasar por allí aver.. ya te digo akí en Barcelona (Sant andres exactamente) en una de las tiendas de la Maquinista las vi hace 2 o 3 meses.

A las malas siempre puedes buscarla por inet tb.

Salu2.

EDIT: El otro dia, si mal no recuerdo me pareció verla tb en una de las tiendas del "diagonal mar" de barcelona (el ke está al lado del campo del Espanyol), digo el lugar por si alguien de BCN la busca o algo.
Ya sabes que Rams es un equipo de Futbol Americano[+risas] (Ademas de mis preferidos), lo que nose, es quien llevara el 23 :P, seguro que algun armario [qmparto]
dmox escribió:Ya sabes que Rams es un equipo de Futbol Americano [+risas] (Ademas de mis preferidos), lo que nose, es quien llevara el 23 :P, seguro que algun armario [qmparto]

Si, la historia me la se, pero bueno quiero tenerla contenta a la amiga y se que la sudadera le hace ilusion (a ver si me lo agradece [reojillo] ) [looco]
Bueno, a ver si tienes suerte y la pillas a buen precio.

Me acuerdo que hace tiempo se dijo aqui de hacer lo mismo, pero con EOL 23 [qmparto], deberia triunfar, entre Rams y Eol, no hay mucha diferencia XD
Ayer mismo vi ropa de esa marca en el Corte Inglés de la calle Colón (El último de todos, el que por una parte da a la tienda oficial del Valencia CF, y por la otra a una plaza)
Yipiskaven escribió:Ayer mismo vi ropa de esa marca en el Corte Inglés de la calle Colón (El último de todos, el que por una parte da a la tienda oficial del Valencia CF, y por la otra a una plaza)

si, miré ahí, pero no estaba la sudadera en cuestión :( pregunté si iban a traer más ropa pero me dijerno que de momento no, pero gracias d todas formas [ok]
6 respuestas