Ayuda donde comprar R9 280x Vapor-X

Hola buenas, tengo este problema...que miro y miro y miro en todas las webs y en todas están sin stock... y no las reponen hasta 2 o 3 semanas...el modelo en concreto que quiero es la VAPOR-X.

Todo por que soy estúpido...llevo mas de una semana tras ella y en pccomponentes estaba en stock, ayer mismo por la noche tenia el pedido casi hecho solo faltaba confirmar...pero por esperar a hoy por si la rebajaban algo por el Black Friday...me he quedado sin ella...ahora pone sin stock...

El colmo de la mala suerte es que al ver que en PComponentes no había stock corriendo como un loco me he puesto a buscarla por otros sitios...vi que en 4Frag ponía que había stock....Hago el pedido, pongo por ingreso bancario, incluso hablo con ellos por privado por unas dudas que tenia del envió.... subo al banco hago el pago, ellos me lo confirman que lo han recibido...y hace un rato al ver que seguía en pendiente el envío...les escribo...y al momento me llaman diciendo que han tenido un error... y que solo quedaba una gráfica y que mira por donde se la llevaba el que la había pedido justo antes que yo...

Y aquí estoy desesperado buscando la dichosa gráfica por todas partes....y se me acaban las ideas...a ver si sabéis de mas paginas para mirar...yo he mirado en: Pccomponentes, AppInformatica, CoolMod, 4Frag, PCbox, IzarMicro, Beep, Pixamania, Amazon, Aussar... y nada...

Por favor echarme una manilla!
Vaya tela. Y la gigabyte que compré el otro día está igualmente agotada. De momento solo la he encontrado en esta tienda:
http://monimega.com/es/tarjetas-grafica ... 63088.html

Pero con lo que cuesta me esperaría, seguiré buscando a ver si la veo en algún sitio más.
Huye de la Gigabyte como de la peste.Lleva el disipa viejo y voltage bloqueado.
Seguro que son 7970 que les sobraban.
Bolo_assassin escribió:Huye de la Gigabyte como de la peste.Lleva el disipa viejo y voltage bloqueado.

Yo no tengo la 280x de gigabyte, pero si la 7870 y el dispa es magnifico, y el voltaje si no vas a hacer oc a la grafica para sacar 3fps mas, no creo que lo uses.
A no ser que haya cambiado algo, yo te recomiendo la gigabyte
Bolo_assassin escribió:Huye de la Gigabyte como de la peste.Lleva el disipa viejo y voltage bloqueado.

Yo tengo la gigabyte y refrigera muy bien, no es que sean las más silenciosas pero tampoco son tractores como algunos comentarios que he leído.

El voltaje sí que está bloqueado pero ya viene bastante subidito de serie.
Veras que risa cuando quiera subirla.
Lo del disipa viejo no digo que sea malo,yo tenia una Gigabyte GTX 670 OC y refrigeraa de la leche,me refiero a que no se han molestado en poner la version nueva.
Partiendo de la base que ni las 280x son nuevas pues lo veo normal. Yo de momento no tengo intencion de subirla, ya viene a 1100 de serie que no esta nada mal.
Gracias a todos por las respuestas [oki] , pero el modelo especifico que quiero es la Vapor-X...y veo que no hay forma...sigo buscando y nada [noop]

DaNi_0389 escribió:en amazon.co.uk la tienes por 226 libras, osea unos 270€

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00FL8FD3A/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&qid=1385764681&sr=8-1

No me aparece ese precio que dices...la mas barata pone 261.12 libras mas envio por Amazon, y pone entre 4 y 5 semanas de espera..
9 respuestas