[AYUDA] Donde comprar pantalla de recambio para un portatil MSI.

Con el pavo y el cuajo que me caracteriza, me he ido a dar la vuelta con la silla de escritorio y le he dado con el respando al ordendaor portatil que estaba en una pesima postura.

Necesito el ordenador para trabajar y para mi vida diaria.

Sabeis de alguna web fiable donde comprar dicha pieza?

Mi portatil es un MSI cx61 2 PC...

El arreglo mas o menos urgente. NEcesito la pieza.

Pasen links por aqui,a ser posible empresas nacionales.

Gracias de antemano.

Edit del primer mensaje:

Disculpad la falta de comprensión y confusión que pueda haber provocado el mensaje original de este hilo,pero entre los nervios , las prisas y la situación de tener la visibilidad y control del mi ordenador bastante limitadas por el destrozo no me han ayudado para redactar un mensaje mejor que el original.

Ya puetos me gustaría pedir recomendaciones de vendedores de ebay o paginas particulares donde poder adquirir una pantalla para un MSI CX61 2PC o al menos lo que viene a ser el LCD ya que el resto está bien.

Espero con ansia vuestros enlaces y cualquier tipo de ayuda. Un cordial saludo.

Lo demás está de mas por cierto.
Si te molestases en aprender a escribir quizás podremos molestarnos en ayudarte.
JesucristoShinobi escribió:Con el pavo y el cuajo que me caracteriza, me he ido a dar la vuelta con la silla de escritorio y le he dado con el respando al ordendaor portatil que estaba en una pesima postura.

Gracias de antemano

Pero que se te ha roto xd?
JesucristoShinobi escribió:Con el pavo y el cuajo que me caracteriza, me he ido a dar la vuelta con la silla de escritorio y le he dado con el respando al ordendaor portatil que estaba en una pesima postura.

Gracias de antemano

No comprendo realmente que ha pasado XD

Le has dado un golpe y te petó la pantalla?
JesucristoShinobi escribió:
Zoltan999 escribió:Si te molestases en aprender a escribir quizás podremos molestarnos en ayudarte.

La pantalla pegando saltos que a duras penas puedo hacer nada me resulta dificil pero no imposible, es algo salvable, ...

SI, me ha petado el LCD de mi querido portatil, la informacion no hace mas que transladarse verticalmente en un monton de colores triposos con su origen en un gran crack que hay en la parte superior. Apenas puedo ver lo que escribo o pinchar en alguna parte, resulta muy engañoso.

@Mayban36 @jopasaps Si amigos, he roto la pantalla de mi ordenador portatil en un mal movimiento en mi habitacion.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
@JesucristoShinobi en temas de recambios yo creo wue lo mejor es buscar por ebay. Por lo menos es donde compro yo todo.
Aquí la tienes compañero por eBay https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F162695564652
Siento lo que te ha pasado y más siendo una herramienta de trabajo. Un saludo
Ya encontré repuesto, precisamente en ebay y dicho sea de paso, y una tienda accedió a instalarmela por solo 20 euros.

Muchas gracias a todos , a todos salvo a uno, habeis sido de gran ayuda.
JesucristoShinobi escribió:Ya encontré repuesto, precisamente en ebay y dicho sea de paso, y una tienda accedió a instalarmela por solo 20 euros.

Muchas gracias a todos , a todos salvo a uno, habeis sido de gran ayuda.

Me alegro. Un saludo
8 respuestas