livekraft escribió:Hola, cuando compré el Vita fue una edición de Black Ops y me vino el juego sin caja, el puro cartucho solo... y se ve mal, ya tengo 3 juegos más que compré y solo tengo 3 cajas y 4 juegos :l no me gusta, soy muy "Tiquismiquis"... ¿Saben donde puedo comprar una original o replica? Saludos.
  TheDjNeo escribió:livekraft escribió:Hola, cuando compré el Vita fue una edición de Black Ops y me vino el juego sin caja, el puro cartucho solo... y se ve mal, ya tengo 3 juegos más que compré y solo tengo 3 cajas y 4 juegos :l no me gusta, soy muy "Tiquismiquis"... ¿Saben donde puedo comprar una original o replica? Saludos.
Busca a alguien que trabaje en Mixup... ahí tienen Dummies de las cajas... La otra seria que vendieras tu juego en Block Buster... y después lo compraras con caja, pero seria perderle mucho dinero >.<
Oh, se me olvidaba, una vez vi unas en Mercado Libre y en eBay, deberias pasearte por esos sitios
delavara escribió:Otra opción es comprar el virtua tennis en amazon y venderlo sin caja...
  cosladaxbox escribió:Te cojes y te vas a una tienda tipo gamestop game que estan las cajas afuera del juego que quieras y al bolsillo asi de facil
 ¿Y si mi meten preso? Mi mamá se molestaría mucho mucho 
 ¡Eres mala influencia!
 Le diré al dependiente que me venda una por debajo del agua a ver que tal, me da cosa robar la caja.
) y el dependiente jugaba al Halo pero de reojo me veía a ver que hacía... Si tomo la caja y me la meto al pantalón se verá muy obvio  
 estoy pensando en ir y comprar el Rayman o el Lumines que son los mas baratos y además me interesan, explico, tomo el Rayman con su caja y el protector anti robos y la caja de Black Ops que está en renta (Las cajas tienen la portada y todo) me la meto al pantalón, no sé si por enfrente o detrás, quizá donde el culo para así disimular o en el abdomen puesto que ahí jamás me mirará (Supongo) Ir con el dependiente, pagar el Rayman e irme, no sospechará dado a que compré y no me verá con actitud maliciosa.
  erpoli escribió:1. robar es pecado
2. segun escribes no vales para robar
3. deja de montarte pelis.

javi_scx92 escribió:En GAME venden una caja como la de esta foto:
No sé si tiene el hueco para colocarle la carátula, etc pero el tamaño de la caja es idéntico
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

FJHG escribió:Y si vas a una de estas tiendas de juegos las cuales tienen 100000 de carátulas sin juegos para exponer los juegos simplemente ? Yo siempre que he necesitado la caja de algún juego de pc, ps3, xbox , etc. he ido, le he dicho si me venden una y simplemente me la han dado....
Vaya forma de complicarse la vida, aún no me creo que esto sea real.
Lo dicho, te acercas al dependiente, le pides que te venda una caja o si le sobra una caja de un juego de vita y ya está, si te cobra poco, pues ale, a correr y sin complicaciones.
Un saludo !
Lucami escribió:FJHG escribió:Y si vas a una de estas tiendas de juegos las cuales tienen 100000 de carátulas sin juegos para exponer los juegos simplemente ? Yo siempre que he necesitado la caja de algún juego de pc, ps3, xbox , etc. he ido, le he dicho si me venden una y simplemente me la han dado....
Vaya forma de complicarse la vida, aún no me creo que esto sea real.
Lo dicho, te acercas al dependiente, le pides que te venda una caja o si le sobra una caja de un juego de vita y ya está, si te cobra poco, pues ale, a correr y sin complicaciones.
Un saludo !
si te fijas es de mexico y aqui en mexico no sacan los juegos de su caja para exhibirlo como eh oido alla en españa.
asi son las tiendas ahi estan los juegos asi que no tienen necesidad de abrirlos o tener dumies
yo compre dos en ml por 80 pesos busca que seguido hay gente que las vende
jam007 escribió:¿son las que buscas?
http://www.ebay.com/itm/SINGLE-DISC-PS- ... 35c3ae26c2
podrias arriesgarte compar una a ver como son y nos cuentas.
Mandolinator escribió:Buenas colega, aquí las hay al lado del centro comercial de donde estoy valen en torno a 1,50 euros