ayuda DOCTOR V64

Hola a todos, tengo un DOCTOR V64, ya sabeis lo que es :-) , y hace mucho pero que mucho tiempo que no lo utilizo , ahora al conectarlo me encuentro que no logro subir la rom a la consola , es decir el aparato descomprime la rom del cd pero cuando pulso la tecla on en la consola no me la carga , solo sale el MARIO 64 que es el cartucho que he puesto en la consola pq ya sabeis que se necesita un cartucho , creo recordar que habia algunos cartuchos que no funcionaban con el aparto este , me podeis decir que cartuchos funcionaban bien del todo o si no es culpa del MARIO 64, que puede ser? :-? , toy un poco liao [ginyo]
Yo el mio solo lo he utilizado con el Mario kart 64 y ningun problema,pero ya te digo,no he probado con otros. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo también lo uso siempre con el Mario Kart 64 y tampoco tengo problemas. Intenta describir mejor qué es lo que haces y cuál es el problema exacto para ver si te podemos ayudar.
amo a ve, lo conecto asi:

CONSOLA CON SU 3 CABLES DE COLORES A LA CONEXION IN DEL DOCTOR V

DOCTOR V SALIDA OUT AL TV

veo como descomprime la rom pero no la logro subir a la consola [triston]
Me cawen !!!!1 cawento , joer ya se lo que pasa , para hacerlo funcionar , habia una pieza que se ponia junto con el cartucho original a modo de adaptador y esta con el juego incorporado se introducia en la N64 , y esa pieza no la tengo :( , la he perdido.................., vaya cawento , si alguien sabe donde la puedo conseguir............................. [tadoramo]
4 respuestas