Ayuda diseñadores: ¿Dibujo imprimible a 4 tintas?

Pues... veamos... me akabo de apunar a la UPC xD y se ve q kada año hacen un konkurso para el diseño de la karpeta q entregan... y me gustaría participar... pero en las bases del konkurso dice q tiene q ser un diseño imprimible a 4 tintas... o algo así...

a ké se refiere? antes de empezar kería saber q tengo q tener en kuenta para hacerlo... sé q eso supone una limitación de kolores... pero komo puedo especifilarlo kon Photoshop?

Gracias!!!!!!!!
tienes todo un año por delante XD XD XD XD...
mañana me matriculo en la upc y me daran la carpeta (pagar casi 500€ por una carpeta XD)
haver teoricamente lo de los 4 colores es por la cuatricomia (negro, azul, cian, amarillo), es un sistema de impresion de las maquinas de imprenta, como especificarlo aqui me matas, pero ueno algo mas ya sabes, no creo que haya mucha limitación.
Bueno las cuatro tintas son el cyan, magenta, amarillo y negro (creo que deathline ha metido 2 azules), y a lo que se refieren es que tienes que hacer el currele en modo "cmyk" no en modo rgb (por ejemplo).

Eso en photoshop esta en imagen----modo----color cmyk. El rgb tiene un rango mayor de colores y la conversión al cmyk hara que te los cambien en algunos casos muy apreciables, ademas el rgb tiene colores muy brillantes y bonitos en pantalla pero no son imprimibles y la transición al cmyk los cambia por completo. Haz la prueba y lo veras.

Suerte con el curso y si necesitas ayuda dimelo.
Por cierto simo a que upc iras novatillo?
XD XD XD
es broma, yo voy a la upc de vilanova si vas por alli ya avisaras =D
Oh, gracias jorge ^^

VOy a la UPC de barcelona... a informatika superior... a ver q tal va.

mirad la karpeta ^^

Imagen


jajja, mola.

pues ara miro eso del cmyk.

AStaluegO!
jajajaj yo toy a poco de acabar la de gestion, luego hare algun master :D
PD: la carpeta es mas cantosa que un gusiluz lila...
no me gusta...
5 respuestas