Ayuda disco no compatible en mi xbox phat

Hola q tal a todos,soy Nexus17,soy nuevo,y necesito de su ayuda expertos
Tengo mi xbox phat con flash LT 2.0 y dash 2.0 15574.0

He parcheado y grabado The Evil Within y me pide una actualización.
Como puedo hacer para solucionarlo y poder jugar los juegos actuales?

Hay algún dash más nuevo q el 15574 para LT 2.0 sin q pierda el flasheo?
Gracias!
Buenas vamos a ver los ultimos dashboard que yo sepa no afectan al flasheo pero en tu caso al tener lt+2.0 puedes tener dos problemas por lo que te dice disco no compatible:

El primero es que no debes de parchear los xgd3 eso es cuando tienes lt+3.0,en el caso de tu ixtreme van sin parchear y si estan parcheados debes desparchearlos

Otra posibilidad es que al tener lt+2.0 y actualizar el dashboard te entraran las silent update y capandote todos los xgd3 en este caso prueba de hacer esto borras la cache de la consola xbox 360 desde el menu y desconectas el cable de corriente 5 minutos y luego lo conectas y pruebas, a veces haciendo eso vuelven a funcionar y en otros casos no si te a pasado eso y no se arregla la unica solucion es meter lt+3.0


Asi que debes asegurarte que las isos que grabas son compatibles para lt+2.0 y tambien debes revisar si te an entrado las silent update


Si actualizas el dasboard hazlo desde pednrive o desde juego, hay menos riesgo que te entren las silent update
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver los ultimos dashboard que yo sepa no afectan al flasheo pero en tu caso al tener lt+2.0 puedes tener dos problemas por lo que te dice disco no compatible:

El primero es que no debes de parchear los xgd3 eso es cuando tienes lt+3.0,en el caso de tu ixtreme van sin parchear y si estan parcheados debes desparchearlos

Otra posibilidad es que al tener lt+2.0 y actualizar el dashboard te entraran las silent update y capandote todos los xgd3 en este caso prueba de hacer esto borras la cache de la consola xbox 360 desde el menu y desconectas el cable de corriente 5 minutos y luego lo conectas y pruebas, a veces haciendo eso vuelven a funcionar y en otros casos no si te a pasado eso y no se arregla la unica solucion es meter lt+3.0


Asi que debes asegurarte que las isos que grabas son compatibles para lt+2.0 y tambien debes revisar si te an entrado las silent update


Si actualizas el dasboard hazlo desde pednrive o desde juego, hay menos riesgo que te entren las silent update



Primero q nada,gracias por tu respuesta!
Sé q hay usuarios q tienen LT 2.0 y juegan a los juegos actuales,pero como hacen?
quisiera poder evitar el flasheo de la lectora por ahora ya q no tengo dinero de momento para realizar un Flasheo.
También He grabado el Castlevania LoShadow 2 q es XGD2 sin parchear y me pide dicha actualización.
Valdrá la pena arriesgarme a actualizar el dash al 16537 por USB?
Gracias nuevamente!
Buenas vamos a ver la actualizacion no la puedes saltar osea si quieres jugar tendras que aceptarla y no te desflashea nada, solo que debes tener cuidado de que no entren las silent updates si te entran deberas hacer lo que te dije de la cache etc.. y si tienes suerte te ira pero no siempre funciona si no tendras que meter lt+3.0 a la fuerza

Y aparte de eso recuerda que las isos para lt+2.0 no van parcheadas, si las parcheas con el abgx en level 3 no te funcionaran te dira disco no compatible

Lo de disco no compatible sale o por que la iso no esta compatible con lt+2.0 o porque tienes las silent updates metidas en la consola
amigo,actualizar va por tu cuenta y riesgo,yo tenia una fat y actualizé por live y me entraron las silent,mas tarde compré otra fat para mi sobrino con lt2.0 y actualizé desde un pen drive,y funcionó....asi que en mi caso ha sido de un 50% de riesgo de silent.

en el caso que decidas actualizar,hazlo siempre desde un pen y desconecta la consola 5 minutos.
kike17 escribió:amigo,actualizar va por tu cuenta y riesgo,yo tenia una fat y actualizé por live y me entraron las silent,mas tarde compré otra fat para mi sobrino con lt2.0 y actualizé desde un pen drive,y funcionó....asi que en mi caso ha sido de un 50% de riesgo de silent.

en el caso que decidas actualizar,hazlo siempre desde un pen y desconecta la consola 5 minutos.


Gracias por tu respuesta,tengo una duda más,si por ejemplo actualizo el dash,asi como los juegos nuevos los juegos viejos tambien seguiran funcionando??

Por cierto,yo a los juegos q grabe XGD3 para LT 2.0 los parchee con Backup Creator con AP2.5
sera q tenga algo q ver con eso?
si actualizas satisfactoriamente te irán todos los juegos,si no,te irán los xgd2 pero no los xgd3.
@Nexus17 Descarga: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, lo pasas a un pen, le pones en la consola, enciendes, aceptas, desconectas totalmente la consola 5 o 10 minutos, enciendes borras la cache del disco duro y a correr.
kike17 escribió:si actualizas satisfactoriamente te irán todos los juegos,si no,te irán los xgd2 pero no los xgd3.


Gracias a ti y a los demás por su ayuda y su prioridad en responder.
He actualizado satisfactoriamente del 15574 a 16537,una vez terminando el proceso desconecte todo y a los 10 minutos probé un XGD2 q pedía actualizar,agarro perfecto, the evil within XGD3 funciono también y los juegos antiguos también andan todos.

Mil gracias,asunto solucionado!!!!
Saludos!!!!
Me alegro,ahora a viciarse.
9 respuestas