ayuda disco externo seagate

hola , me he comprado un disco duro externo seagate expansion de 3tb, el caso es que en el pc funciona bien, pero al conectarlo por usb al reproductor multimedia para ver contenido en la tv me aparece como formato no soportado.Con discos de 2tb me han funcionado todos , pero este no sé que sucede, está en ntfs pero no sé si tiene que ver con mbr o gpt ni en que está, alguién me puede ayudar?, gracias.
Si esta en GPT ningun aparato; hasta donde he visto; lo soportara. Con AOMEI PARTITION ASSISTANT STANDARD; gratuito; podras ver en que sistema de particion esta. QUe seguro es GPT.

hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578
hola trastaro, he visto que esta en gpt , el caso es que al convertirlo a mbr el disco se divide en 2tb usables y el resto se queda como inutilizable, alguna solucion?, gracias.
@charles14 Cualquier disco duro con particiones superiores a los 2TB, DEBE usar el sistema GPT, ya que los 2TB es el limite de espacio del tipo de particionamiento MBR. No puedes
Solo te quedaria como opcion, probar a particionarlo con una particion de menos de 2TB (por ejemplo, 2000GB en una y el resto en otra) si quieres usarlo.

Otra cuestion, es que al ser 'mecanicamente' de 3TB, el reproductor es posible que tampoco lo reconozca, aunque esto solo lo sabras si haces la prueba.
3 respuestas