Ayuda Disco Duro y Macdrive

Buenas, he adquirido un disco duro externo Iomega 320 GB Prestige, lo he formateado con el MacDrive, con el propósito de que me lo leyerea la 360 para ver pelis y tal.. La cuestión es que ahora el pc, ni la 360 me reconoce el disco duro. Tengo activado el Macdrive, pero nada, en mi pc no aparece.

El disco está conectado puesto que sí aparece en admininistración de dispositivos. Con el programa transmac también me aparece conectado pero no puedo entrar dentro del disco ni realizar ninguna acción con él. Alguien sabe qué ocurre? En el peor de los casos como vuelvo a formatear el disco a fat32?

Gracias
Deberias primero usar el programa que sea de Iomega para administrar el disco duro, su software de diskmanager y desde el crear una particion nueva o revisar si el disco esta en buenas condiciones.

alternativamente puedes usar algun programa de particiones como:

EASEUS Partition Manager: Programa que administra las particiones en el disco duro permitiendo crear, eliminar o cambiar de tamaño estas, lo mismo que cambiar el nombre y el sistema de archivos, por desgracia solo admite el sistema de archivos de Microsoft FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, tenemos asi 4 versiones del producto, que son...

Home Edition, permite las operaciones basicas de cambiar de tamaño, crear o borrar y cambio de sistema de archivos y todo solo desde el sistema Windows de 32 bits y totalmente gratis.

Imagen

Imagen

http://www.partition-tool.com/easeus-pa ... enshot.htm
1 respuesta