Ayuda disco duro "se ha especificado u dispositivo que no existe"

Pues he ido a instalar mi nuevo disco duro y cuando voy a la administración de discos duros me sale la unidad pero al ir a darle para que inicie me dice:

"se ha especificado un dispositivo que no existe"

He probado a conectarlo y desconectarlo pero nada
Te deja darle formato?
alvaro101 escribió:Te deja darle formato?

No
Grant escribió:Pues he ido a instalar mi nuevo disco duro y cuando voy a la administración de discos duros me sale la unidad pero al ir a darle para que inicie me dice:

Nuevo disco duro? Tira de garantia ya. Mal empieza, no digo mas.
Saoren escribió:
Grant escribió:Pues he ido a instalar mi nuevo disco duro y cuando voy a la administración de discos duros me sale la unidad pero al ir a darle para que inicie me dice:

A ver el disco lo reconoce la administración de discos, no creo que esté estropeado
Grant escribió:
Saoren escribió:

A ver el disco lo reconoce la administración de discos, no creo que esté estropeado

A ver, lo reconoce? Si. bien
Te deja iniciarlo? No. Mal.
Si no te deja iniciarlo, no te deja formatearlo, por lo tanto no puedes usarlo.

Es un Disco duro nuevo. Y nuevo ya esta dando por culo. ¿Y te lo vas a quedar asi? Tu veras.....
Desde el mismo administración de discos, a ver si te deja dar formato o inicializarlo
6 respuestas