Hola,gracias por la ayuda pero creo que el disco duro la palmao.Primero he mirado si haciendo lo que merlin_ari me ha comentado se solucionaba,pero entrando en la opcion de hddregenerator me ha dicho "not device founds" vamos que no a reconocido el disco duro.Despues de eso he abierto el portatil y he visto que al lado del disco duro habia como una pila recubierta de cinta,pero estaba despegada,tb he sacado el disco y lo he vuelto a colocar por si se habia movido.... la cosa es que a la hora de encenderlo otra vez me a cargado super rapido la pantalla del fabricante(antes me tardaba hasta 4 o 5 minutos) y en cuestion de 2 segundo ya me aprecia otra vez la pantalla en negro con el guion arriba a la izquierda parpadeando,y de ahi ya no pasa.Lo que no he probado a sido eso de pincharlo en otro pc,pero supongo que si no me lo reconoce este programa tampoco es que esta jodido no??
Tendre que ir mirando cuanto vale un disco duro nuevo,aunque creo que me saldria mas rentable comprar otro(el que tengo es un hp pavilon dv2000)
gracias¡¡