[AYUDA] Disco duro multimedia Iamm NTR63L

Os comento mi problema, espero que podais ayudarme ..

Se trata de un disco duro IAMM NTR63L

Estaba tranquilamente viendo una pelicula cuando de repente se quedó pillada, me resultó raro porque nunca antes le había pasado. Por lo que intente apagarlo del mando, del aparato, pero nada. y tube que desconectarlo de la corriente.

Lo vuelvo a conectar y al encenderlo, no me aparece nada en la pantalla (el cable está bien conectado, hdmi) y se queda en el menu browser, y al poco tiempo cambia a HDTV, para volver a ponerse en browser, todo esto lo veo por la pantallita que trae.

Intento darle a los botones para cambiar el menu, tanto con el mando como con el aparato pero no hay manera. Es como si se quedase "pillado". Para apagarlo tengo que desconectarlo de la corriente, puesto que dandloe al boton de apagar no se apaga.

Llevo ya 4 días intentando buscar una solucion, pero no hay manera, no se de que puede ser. Lo conecto por usb al ordenador y no hay problema, puedo ver las particiones y pasar archivos de un lado a otro sin ningun tipo de problema.

He probado a desconectarle el disco duro y encenderlo y sigue en las mismas... se ve que es problema de la interfaz de la carcasa no?

Perdonarme pero soy un paquete en estos temas

Espero haberme explicado bien. si tienen alguna duda no dudeis en contactar conmigo.

¿Me podeis dar una solución?

Muchas gracias de antemano, UN SALUDO, espero su respuesta.
parece un problema del firmware o la electronica encargada de la reproduccion, prueb ver si tienes opcion de reiniciar el sistema, revisa si no tienes problemas electricos en tu instalacion -espero siempre hayas usado un regulador de voltaje para usar este aparato-, busca la pagina del fabricante y en su seccion FAQ o de soporte o su Foro puede haber solucion. En ultimo de los casos si aun esta en garantia hazla valer y hasta intenta actualizar el firmware.
No tienen ningun boton de software, tiene su regulador de voltaje y el firmware se actualiza por usb, en el menu del disco duro pero es que no puedo acceder a el por el problema que ya he comentado
Yo tambien tengo este multimedia y la verdad me ha decepcionado bastante. Entre que el ventilador es super-escandaloso y la gente de o2 media no se preocupa de actualizar el firmware desde sep 09 no lo aconsejo a nadie (teniendo en cuenta que para otros de la misma marca y mas nuevos han hecho actualizaciones con cierta regularidad y este modelo sigue dando algunos problemas sobretodo de estabilidad).

Por el problema que comentas yo probaria a reinstalar el firmware pero no a traves de la opcion que te da el menu en pantalla (ya que como comentas no puedes) sino de forma manual..me explico:

Hay una manera de actualizar o reinstalar el firmware a traves de un pen-usb. Justo en el momento que pones en marcha el multimedia has de apretar el boton frontal de encendido (a la vez que lo pones en marcha) y de esta manera veras como empieza a cargar el firmware que previamente tienes cargado en tu pen-usb.

Espero te sea de ayuda mi comentario, un saludo.
TARZANILLO escribió:Yo tambien tengo este multimedia y la verdad me ha decepcionado bastante. Entre que el ventilador es super-escandaloso y la gente de o2 media no se preocupa de actualizar el firmware desde sep 09 no lo aconsejo a nadie (teniendo en cuenta que para otros de la misma marca y mas nuevos han hecho actualizaciones con cierta regularidad y este modelo sigue dando algunos problemas sobretodo de estabilidad).

Por el problema que comentas yo probaria a reinstalar el firmware pero no a traves de la opcion que te da el menu en pantalla (ya que como comentas no puedes) sino de forma manual..me explico:

Hay una manera de actualizar o reinstalar el firmware a traves de un pen-usb. Justo en el momento que pones en marcha el multimedia has de apretar el boton frontal de encendido (a la vez que lo pones en marcha) y de esta manera veras como empieza a cargar el firmware que previamente tienes cargado en tu pen-usb.

Espero te sea de ayuda mi comentario, un saludo.



Muchas gracias amigo! SOLUCIONADO!!!! :)
4 respuestas