Os comento mi problema, espero que podais ayudarme ..
Se trata de un disco duro IAMM NTR63L
Estaba tranquilamente viendo una pelicula cuando de repente se quedó pillada, me resultó raro porque nunca antes le había pasado. Por lo que intente apagarlo del mando, del aparato, pero nada. y tube que desconectarlo de la corriente.
Lo vuelvo a conectar y al encenderlo, no me aparece nada en la pantalla (el cable está bien conectado, hdmi) y se queda en el menu browser, y al poco tiempo cambia a HDTV, para volver a ponerse en browser, todo esto lo veo por la pantallita que trae.
Intento darle a los botones para cambiar el menu, tanto con el mando como con el aparato pero no hay manera. Es como si se quedase "pillado". Para apagarlo tengo que desconectarlo de la corriente, puesto que dandloe al boton de apagar no se apaga.
Llevo ya 4 días intentando buscar una solucion, pero no hay manera, no se de que puede ser. Lo conecto por usb al ordenador y no hay problema, puedo ver las particiones y pasar archivos de un lado a otro sin ningun tipo de problema.
He probado a desconectarle el disco duro y encenderlo y sigue en las mismas... se ve que es problema de la interfaz de la carcasa no?
Perdonarme pero soy un paquete en estos temas
Espero haberme explicado bien. si tienen alguna duda no dudeis en contactar conmigo.
¿Me podeis dar una solución?
Muchas gracias de antemano, UN SALUDO, espero su respuesta.