Ayuda disco duro me da error "atributo relocated sector count tiene un valor raw sobre 0"

Qué quiere decir esto???.La verdad esque estos dias andaba asustado porque el disco duro iba a 50-52 grados.
Grant escribió:Qué quiere decir esto???.La verdad esque estos dias andaba asustado porque el disco duro iba a 50-52 grados.


Supongo que será portátil, por esa temperatura.

De todas formas, ya tiene temperatura para fomentar daños.

El error es que ya no hay sectores de reemplazo disponibles. A partir de ahora, daño en el disco, sector perdido y posible perdida de datos.

Intenta mejorar la ventilación (limpiarlo y tal) y cuando esté fresquito, haz copia de seguridad de todo y compra un disco nuevo.

Creo que, salvo que alguien te diga lo contrario, es el mejor consejo.

Si mantienes esas temperaturas, tiene los días contados.
JohnH escribió:
Grant escribió:Qué quiere decir esto???.La verdad esque estos dias andaba asustado porque el disco duro iba a 50-52 grados.


Supongo que será portátil, por esa temperatura.

De todas formas, ya tiene temperatura para fomentar daños.

El error es que ya no hay sectores de reemplazo disponibles. A partir de ahora, daño en el disco, sector perdido y posible perdida de datos.

Intenta mejorar la ventilación (limpiarlo y tal) y cuando esté fresquito, haz copia de seguridad de todo y compra un disco nuevo.

Creo que, salvo que alguien te diga lo contrario, es el mejor consejo.

Si mantienes esas temperaturas, tiene los días contados.


Es un disco duro de sobremesa, un n300 de toshiba, lo compré por su teórica fiabilidad. Es más lo estaba pagando a plazos. Qué marca me recomiendas comprar?
Grant escribió:Es un disco duro de sobremesa, un n300 de toshiba, lo compré por su teórica fiabilidad. Es más lo estaba pagando a plazos. Qué marca me recomiendas comprar?


La respuesta a tu pregunta la tienes en tu primera frase.

Es decir, el que más te convenga, porque, sea uno o sea otro, si falla, falla.

Te lo reporto para mover a hardware y que te recomienden mejor.

Especifica tu uso y te dirán mejor. Yo no me atrevo a recomendar.
JohnH escribió:
Grant escribió:Es un disco duro de sobremesa, un n300 de toshiba, lo compré por su teórica fiabilidad. Es más lo estaba pagando a plazos. Qué marca me recomiendas comprar?


La respuesta a tu pregunta la tienes en tu primera frase.

Es decir, el que más te convenga, porque, sea uno o sea otro, si falla, falla.

Te lo reporto para mover a hardware y que te recomienden mejor.

Especifica tu uso y te dirán mejor. Yo no me atrevo a recomendar.


Es para almacenar programas y juegos, sin mas
Se está muriendo y te está avisando de que le des el relevo.

Pásale el CrystalDisk Info para ver el estado del SMART, pero apostaría que tienes sectores defectuosos que no te ha marcado... y eso bueno no es.
Si aún lo andas pagando es que aún estará en garantía.
Ñomo escribió:Se está muriendo y te está avisando de que le des el relevo.

Pásale el CrystalDisk Info para ver el estado del SMART, pero apostaría que tienes sectores defectuosos que no te ha marcado... y eso bueno no es.



Le acabo de pasar el easi drive creck, el test mas largo y me da 0 errores... No se qué pensar
Te han dicho que descargues y ejecutes el crystaldisk info.

te va a decir el estado del dsico . pasanos una captura.
8 respuestas