ayuda disco duro marca!!!

Hola hace un par de semanas me hice con el disco duro que ofertaba Marca con cien películas, el caso que las pelis la gran mayoría eran basura y decidí formatear.

En mitad del formateo se quedo pillado el programa, y ahora cada vez que pongo el disco duro Windows se queda pillado (en Linux también) ,

recomendarme algún programa tipo live cd , para formatear el disco duro. he probado el hirens boot pero no ne aclaro nada.
Por lo que he leído en su hilo, el disco del Marca, le da problemas a todo el mundo

Puedes probar con Gparted, pero no tiene buen aspecto.
nerv_23 escribió:Hola hace un par de semanas me hice con el disco duro que ofertaba Marca con cien películas, el caso que las pelis la gran mayoría eran basura y decidí formatear.

En mitad del formateo se quedo pillado el programa, y ahora cada vez que pongo el disco duro Windows se queda pillado (en Linux también) ,

recomendarme algún programa tipo live cd , para formatear el disco duro. he probado el hirens boot pero no ne aclaro nada.

Yo te recomiendo hirens boot, te explico un poco para solventar tus dudas.
Al estar mal, yo lo analizaría primero con HDDRegenerator (sección Hard Disk Tools) y si no da fallos, lo particionas con partition magic o paragon (sección Partition Tools)

En caso de que HDDRegenerator te de sectores defectuosos, ponte en contacto con Marca o con quien te lo envío, en caso de ser terceras empresas, aunque supongo que van a volverte loco.

ya contarás tus progresos.

pd: te recomiento hirens boot 10.5
está noche probaré a bajar la versión que me dices, lo único que pude descubrir esque el administrador de disco cuando lo reconoce, me dice que esta en formato Raw
...
Editado por Saikuro. Razón: Hirens hace uso de warez, no está permitido en EOL.
consegui repararlo con una de las tantas herramientas que trae el hirens boot, pero aahora resulta que no se que toque que se me a dañado o formateado la participación del disco duro del portátil donde estaba trabajando, y no consigo reparlarla con el testdisk. }:/
nerv_23 escribió:consegui repararlo con una de las tantas herramientas que trae el hirens boot, pero aahora resulta que no se que toque que se me a dañado o formateado la participación del disco duro del portátil donde estaba trabajando, y no consigo reparlarla con el testdisk. }:/

¿en que estado está el disco ahora?¿Puedes acceder a él pero no ves nada?

Si se ha dañado igual puedes formatearlo, y luego hacer una recuperación con elgún soft, y a ver si puedes recuperar los datos.

pd: si son datos importantes para ti, prueba a recuperarlos sin formatear, por si acaso
si eso haré para recuperar fotos que tengo.

pd: decir que el disco duro de marca me vuelve a dar problemas, y el miércoles pasan a recojerlo.
8 respuestas