Ayuda disco duro externo

Hola chicos
Tengo un pequeño problema: me voy a comprar un ordenador por piezas y tenia pensado usar el disco duro externo como interno. Tengo dos duda respecto a esto: ¿Es posible instalar el sistema 7 en un disco duro externo?¿seria posible pasar los datos de mi antiguo ordenador(utiliza un disco duro interno con conexiones pata y windows xp instalado)a el disco duro externo y si fuera posible como?
Gracia anticipadas a las posible respuestas
Puedes instalar cualquier sistema operativo en el disco duro USB si el ordenador es medianamente nuevo y como comentas que te vas a comprar uno pues seguro que si aunque yo no te lo recomiendo, el tiempo de lectura se relentiza por USB.

Por otro lado para pasar los datos solo tienes que conectar el disco duro con el sistema iniciado y copiar y pegar lo que quieras, por otro lado si lo que quieres es copiar el windows xp entero puedes hacer una clonacion con programas del tipo norton ghost.
mayhem.burn escribió:Puedes instalar cualquier sistema operativo en el disco duro USB si el ordenador es medianamente nuevo y como comentas que te vas a comprar uno pues seguro que si aunque yo no te lo recomiendo, el tiempo de lectura se relentiza por USB.

Por otro lado para pasar los datos solo tienes que conectar el disco duro con el sistema iniciado y copiar y pegar lo que quieras, por otro lado si lo que quieres es copiar el windows xp entero puedes hacer una clonacion con programas del tipo norton ghost.

Podria instalar el windows 7 utilizando ordenador viejo y cuando me haya montado el ordenador solo tener que conectarlo.Muchas gracias por la respuestas
atos25 escribió:
mayhem.burn escribió:Puedes instalar cualquier sistema operativo en el disco duro USB si el ordenador es medianamente nuevo y como comentas que te vas a comprar uno pues seguro que si aunque yo no te lo recomiendo, el tiempo de lectura se relentiza por USB.

Podria instalar el windows 7 utilizando ordenador viejo y cuando me haya montado el ordenador solo tener que conectarlo.Muchas gracias por la respuestas

No, no puedes utlizar un windows ya instalado en otro ordenadro que no es el suyo (al menos en la mayoria de los casos) ya que al tener hardware distinto te dara un pantallazo azul al intentar encenderlo.

Saludos
Mas que pantallazo azul yo creo que siquiera se va a encender.
4 respuestas