ZeLu escribió:24 sectores reasignados. DEP.
Cuando un HDD empieza a reasignar sectores defectuosos, es como las pringles... cuando haces pop ya no hay stop xD
Con ese numero de horas, es muy evidente que es un HDD defectuoso. Tiene fallos mecanicos...
De todos modos, yo le pasaria el HDD regenerator (busca por google) es un programa que puede recuperar algunos sectores. Cuando veas que la cuenta se acerca a los 100 sectores reasignados, yo ya me haria a la cuenta que te puede petar de un momento a otro.
Ve haciendo copias de seguridad de los datos en ese disco duro.
Pero lo dicho, no olvides pasar el HDD regenerator.
... Vamos que la cosa va de mal en peor... Voy a probar a hacer lo que decis con el programita a ver si tengo suerte... ZeLu escribió:Ten en cuenta que esto no es una ciencia cierta.
Hay gente con discos duros en riesgo durante bastante tiempo... y se "estabilizan" los sectores reasignados.
Todos los HDD tienen una cantidad de sectores de reserva para aquellos que se vuelven defectuosos.
Si los fallos mecanicos son puntuales, y no derivan en otros, se podria estabilizar y quedarse asi durante muchos años.
Tampoco lo des por perdido. Pasale el programita que te dije, igual te salva bastantes sectores y problema semiresuelto.
Nidoram escribió:Pufff pues me acaba de dar el noticion mi novia de que el Ticket de compra lo tiro o no lo encuentra![]()
![]()
... Vamos que la cosa va de mal en peor... Voy a probar a hacer lo que decis con el programita a ver si tengo suerte...
Jhonny_palillo escribió:Nidoram escribió:Pufff pues me acaba de dar el noticion mi novia de que el Ticket de compra lo tiro o no lo encuentra![]()
![]()
... Vamos que la cosa va de mal en peor... Voy a probar a hacer lo que decis con el programita a ver si tengo suerte...
¿No te pueden hacer un duplicado de la factura/ticket en el MM?, ya que tienen que tenerlo durante X años en su base de datos y estás en tu derecho de reclamarlo, según la forma de pago.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atenc ... ctura.html
Me gustaría obtener un duplicado del ticket de compra de mi pedido en tienda. ¿Cómo lo puedo solicitar?
Para obtener una factura de una compra realizada en alguna de nuestras tiendas, deberías dirigirte a la tienda donde realizaste la compra y facilitar a nuestro personal el ticket de compra. En caso de no disponer del ticket de compra y haber realizado tu compra con tarjeta de crédito o débito, es muy importante que aportes un extracto bancario en el que aparezca el importe, así como la fecha de la compra.
En caso de haber realizado el pago en efectivo, no te podemos asegurar poder recuperar el ticket, dado que no existe registro alguno del mismo como pudiera ser el caso de un extracto bancario. De todas formas, contacta con tu tienda y solicita información acerca de cómo proceder.
Para cualquiera de las dos formas de pago, es importante que realices la petición en la misma tienda donde realizaste la compra ya que cada una de nuestras tiendas dispone de un propio sistema de cajas. De esta forma te indicarán si es posible recuperar esta información.