Yo te veo las lecturas que son buenas...por ejemplo un problema en los discos caviar green,suele ser una tasa muy alta de Nº de ciclos de arranque/parada en comparación con las horas de uso...Para esto el tuyo es aceptable...Tu disco por lo que observo es un modelo de Seagate...a mi si que se me rompió uno de esa marca,pero otro modelo y aparecian puntos en color amarillo,que seria como que no están muy bien y si son rojos..ya fatál....aunque el estado general del que te digo si era rojo y me ponia MAL...en vez del BUENO que te sale a ti.
Pd.- Puedes hacer que los valores en crudo aparezcan en decimal,en vez de hexadecimal...por si de esa forma los puedes interpretar mejor...miralo en opciones.
Algo que comparando con el mio cambia bastante es que el 1er. parámetro de :01 tasa de errores de lectura,a mi me sale completamente a 0 y tú tienes un número alto...lo mismo pasa para la: 07 Tasa de errores de Búsqueda.. a mi me pone 0 y a ti un nº tambien alto...Pero mientras te aparezca en azul creo que estará dentro de un margen aceptable.
Otra cosa es que en la imagen no se muestran todos lo parámetros...faltarian de ver los mas de la parte de abajo.