Ayuda: DirectX 9 y 3D Mark 2003

Buenas a todos, pase el 3D mark 2001 SE y como vi que en el post de puntuaciones del 3D Mark se usa el 2003 me lo baje, pero resulta que necesita DirectX 9, sabeis si puede darme algun problema al no soportar mi grafica DirectX 9 ( ABIT Siluro GF4 MX Pro )

Creo que hay que bajar un instalador y se instala desde internet, no ? pero me lo bajare de algun sitio de aquellos terminados en z :) :) que todos frecuentamos...... [fumeta]

en el 3dmark 2001 se solo me dio 1629 puntos, me parece muy poco, aunque la culpa la tendra el puto micro, PIII 500 Slot1 y mi memoria, 192 MB 100 Mhz, no ? xfa alguien que me de consejos de overclocking [sonrisa]

alguien que tenga esta grafica o parecida hasta cuanto la ha subido ??

gracias por leeros todo esto y contestarme , que no puedo jugar al gta3 en condiciones.

SAlu2
ke sistema operativo posees???
Pues evidentemente los 1600 puntos son debidos al PIII 500. La tarjeta es buena... pero te digo que el 2k3 te dara una puntuacion bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.... a mi... con una GF2 MX 400 32mb y un AMD 1800+ me daba 160 puntos ein?

Bueno, con respecto al overclock, tienes el foro de esto mas arriba,y usa la busqueda avanzada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludito [bye]
Wenas

A ver, los dx9 no influyen en el rendimiento, las Gf2mx son compatibles con dx7 x hardware, si tienes los dx8 y 8.1 y te va igual, q con los dx7 x lo tanto con los 9 pasara lo mismo, solo mejorará en aplicaciones 3d nuevas tipo 3dmark2k3, o los ulitmos juegos, q los necesitan y si no los tienes, no furrularán.
ok, asias a todos. en cuanto al overclock me referia al del micro, que no se como hacerlo, porque la grafica la he puesto @ 400/650 y estable.

SAlu2
4 respuestas