Ayuda Digital+

Buenas, queria hacer una consulta sobre el digital+, y no estoy seguro de si se puede hacer lo que quiero... Bueno, la cuestión es que yo tengo contratado el D+ y tengo el aparato en el salón, y me gustaria verlo en mi habitación de la siguiente forma: Yo antiguamente tenia el aparato de canal+, cuando solo se podia contratar el canal+, y cuando queria verlo en mi cuarto, conectaba un cable de antena que iba de ese aparato a mi tele en la habitacion, no veia ningun canal (a3, telecinco, etc...) pero si veia solo el canal+, y eso es lo que pretendo, poder enchufar ese cable al aparato del D+ y poder verlo en mi habitacion, pero claro, este aparato no tiene esa clavija, tiene solo una a la que va enchufada la antena exterior, dos euroconectores y una entrada de audio digital, como puedo hacer para verlo en mi habitacion?
Hola, antes podias ver c+ dado que el aparato antiguo traia modulador de señal, la mayoria de los de ahora no lo traen(algunos thomson me parece que aun lo traen) yo creo que la mejor solucion es que te compres un emisor inalambrico de video , asi podras ver y cambiar desde tu habitacion sin problemas( y sin tener que tirar cable)

Saludos
Yo tengo el av plus y es una putisima mierda,muchas interferencias y si pongo el microondas no se ve,si la xbox esta enchufada que no encendida hace interferencias... y podría seguir.
Te doy la razon que con los avplus y similares mas antiguos, con wifis, microondas etc... hacian muchas interferencias. Han sacado ahora una nueva generacion de transmisores que dicen solventar esos problemas, te hablo de oidas , no los he probado. A mi tampoco me convencen mucho , pero en algunas ocasiones puede solventar una tirada de cables.

Saludos
Xabou escribió:Hola, antes podias ver c+ dado que el aparato antiguo traia modulador de señal, la mayoria de los de ahora no lo traen(algunos thomson me parece que aun lo traen) yo creo que la mejor solucion es que te compres un emisor inalambrico de video , asi podras ver y cambiar desde tu habitacion sin problemas( y sin tener que tirar cable)

Saludos

No te cojas eso, me cogí uno y lo tuve que devolver... Interferencias por todo, Wifi, microondas... Y conseguir que se vea la imagen sin interferencias es misión imposible... Coger eso es tirar el dinero
4 respuestas