Ayuda digimon world

hola mi duda es como entro en la fortaleza de ogremon, tengo el digimon version española
Creo que no se puede. El juego español tenia varios bug's. Creo que uno era el de la fortaleza de ogremon, y otro era casi al final del juego, por el cual nadie que tenga el juego europeo original ha podido pasarse este juego. Una pena la verdad :-(
que pena con lo que me gusta ese juego
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues me parece muy mal que no arreglaran el juego.

¿ No hay ningun parche o algo para que funcione ?

Yo tengo este juego, pero me quede por cuando luchas contra Greymon, lo mate y se vino a la ciudad y creo que ahí estoy. XD
Entonces hay alguna forma de pasarse el juegoj
no existe forma, solo con el juego en ingles.

yo me quede en lo mismo hace tiempo.

el otro dia lo rescate de por ahi, y lo volvi a dejar, me da mucha rabia entrenar tanto, para que cuando ya es lo suficientemente bueno, se muera y a volver a empezar
y no sacaron ningun parche o alguna traduccion del juego en ingles
Joer yo no conseguía pasarme este juego ya no se si llegué hasta el bug o no XD. Recuerdo lo frustante que era eso de que se te convirtiese en mierda andante el personaje. Quizás uno de los juegos más frustrantes que he jugado.
hace tiempo, yo hice un tuto de como completarlo en español. Es un truco para pasar el español, llegar al bug, seguir en ingles, pasar el bug, y luego continuar feliz en español. Entra en mi web.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
airam1809 escribió:hace tiempo, yo hice un tuto de como completarlo en español. Es un truco para pasar el español, llegar al bug, seguir en ingles, pasar el bug, y luego continuar feliz en español. Entra en mi web.


Muy bueno el "truco" pero a mi parecer es demasiado complicado y si lo jugaramos en la PSX (juego original o backup) no funcionaria (por lo que he entendido).

Se podría sacar un parche para poner el juego ingles en español y ya esta. Sería lo suyo. [toctoc]
ohhhh que gran truco la verdad que esta muy bien pero que hago si quiero jugar en mi psx
pues basicamente fastidiarte XD
yo llegue a conseguir 57 digimons como maximo, el bug no me dejó conseguir mas
esque son la ostia y todo por no querer arreglar un simple fallo
Creo que no era un bug, sino que al copiar el juego con un programa cutre no se saltaba la protecion anticopia y daba fallo en esa parte del juego si no lo copiabas bien.

Creo que era eso, corregidme si en el juego original tambien da ese fallo.
yo lo tengo original y tampoco va, es un fallo de la version española
en meristation tambien lo decian k no iba(en algun foro)
_DeMenCia_ escribió:yo lo tengo original y tampoco va, es un fallo de la version española
en meristation tambien lo decian k no iba(en algun foro)

Lo confirmo, es bug, no solo las copias.
Ray_tk_FORM escribió:ohhhh que gran truco la verdad que esta muy bien pero que hago si quiero jugar en mi psx


bueno, hay opciones, pero es más complicado. Puedes sacarla por la ps2 a un pendrive (si tienes ps2) , o construirte un play saver.

Ahora estoy trabajando en el teups2 pero en cuanto ternime, estudiare la forma de guardar en español y poder cargar en ingles in modificar mada.

Tambien se puede probar hacer swap, o los en tendidos del tema de las traducciones, que saquen los textos del español y lometan en el ingles
_DeMenCia_ escribió:pues basicamente fastidiarte XD
yo llegue a conseguir 57 digimons como maximo, el bug no me dejó conseguir mas


yo consegui 59 creo, y estube mucho tiempo intentando ir a la guarida, recuerdo que me pase horas intentando entrar con virus, vacuna, datos, y que no dejaba pasar ¬_¬

aunque se peuda arreglar el bug, yo no vuelvo a jugar, me pongo nervioso cada vez que se muere despues de duro entrenamiento
Loud escribió:
yo consegui 59 creo, y estube mucho tiempo intentando ir a la guarida, recuerdo que me pase horas intentando entrar con virus, vacuna, datos, y que no dejaba pasar ¬_¬

aunque se peuda arreglar el bug, yo no vuelvo a jugar, me pongo nervioso cada vez que se muere despues de duro entrenamiento




la clave de ese juego es la paciencia y aora mismo estoy probando el truco
he estado mirando el juego y me parece que se la forma de hacer lomismo de mi web, pero el la play1.....

eso si, no prometo nada
Pues, chavales. Yo me lo he pasado. En inglés, claro está, pero lo hice. Genial juego si no fuera por los bugs (y tengo entendido que la versión USA también tiene algunos bugs, como el de Moon Mirror)

En el DW2003 me pasé lo de Galacticmon y debería recuperar las cinco armas legendarias que nosequé. A ver si echo unas partidas.
JavierEA escribió:Pues, chavales. Yo me lo he pasado. En inglés, claro está, pero lo hice. Genial juego si no fuera por los bugs (y tengo entendido que la versión USA también tiene algunos bugs, como el de Moon Mirror)

En el DW2003 me pasé lo de Galacticmon y debería recuperar las cinco armas legendarias que nosequé. A ver si echo unas partidas.


yo tambien llegue bien lejos en ingles, pero no es lo mismo, ese juego para mi ha sido un juegazo (cuando jugue el 4 de la ps2, me lleve una decepcion), y tiene una historia tambien un poco liante... en ingles no te entreras de na, a no se que sepas ,claro
airam1809 escribió:en ingles no te entreras de na, a no se que sepas ,claro
Menos mal que sé.
xD

De todas formas, no sé si habréis probado el 2. Ese sí que es una chorrada gigantesca.





Offtopic: El de DS mola, pero podrían haberlo hecho estilo DW1
JavierEA escribió:Menos mal que sé.
xD

De todas formas, no sé si habréis probado el 2. Ese sí que es una chorrada gigantesca.





Offtopic: El de DS mola, pero podrían haberlo hecho estilo DW1


si te refieres al digimon world 2, ami me encanta es mas, se me borro la partida a la mitad-final del juego [mamaaaaa]

conseguia metalgreymon en la mazmorra esa donde estaba libre, no todo el mundo lo consigue [rtfm]
Loud escribió:
si te refieres al digimon world 2, ami me encanta es mas, se me borro la partida a la mitad-final del juego [mamaaaaa]

conseguia metalgreymon en la mazmorra esa donde estaba libre, no todo el mundo lo consigue [rtfm]

El digimon world 2, ese del digi-escarabajo-yo-qué-sé. No me gustó NADA.

Pero el 1 y el 3 molan lo suyo.

Lástima que los videojuegos no sean lo de antes.
JavierEA escribió:Lástima que los videojuegos no sean lo de antes.


Verdad que si [decaio]
Ahora sólo hay shooters, juegos metálicos, etc. Comparado con los coloridos escenarios de antaño...

He estado jugando últimamente a la PSX y se nota la diferencia. Menos mal que Nintendo se empeña en hacer juegos "De siempre", aunque tengan innovación.


PSX forever.
resubo el hilo por si alguien que sabe traducir juegos, traduce el digimon world de ingles a español, es facil puesto que ya tenemos los textos en español. Saludos.

Yo por ahora, tengo el proyecto dej juego este parado, pues solo no hago nada, saludos
El caso es que las traducciones oficiales eran una mierda, y con errores, habría que volver a empezarla.
con que se entienda ya vale, total, el español esta muy mal echo y se entiende, saludos
angelbomber está baneado por "troll"
JavierEA escribió:Ahora sólo hay shooters, juegos metálicos, etc. Comparado con los coloridos escenarios de antaño...

He estado jugando últimamente a la PSX y se nota la diferencia. Menos mal que Nintendo se empeña en hacer juegos "De siempre", aunque tengan innovación.


PSX forever.

toda la razón.
Estoy de shooters hasta los mismisimos....
esperemos que no nos saquen un digimon fps....
digimon fps? k es eso?

saludos
angelbomber está baneado por "troll"
airam1809 escribió:digimon fps? k es eso?

saludos

first person shooter...
lo dije con ironia porque todos los juegos ke salen ahora son shooters y mas shooters
si hacen eso ya es pa pegarles un tiro...

saludos
airam1809 escribió:si hacen eso ya es pa pegarles un tiro...

saludos

Nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
digimon world...dios mio...xD yo me pasaba horas y horas y dias jugando xD fue mi amigo por mucho tiempo...pero decidi...hacer vida social...y se fue... [reojillo] (se lo vendi a mi primo por la mita de precio muajajaj! [uzi] [sati]
Lo que no sé es cómo la gente se dedica a sacar al mercado PAL juegos con bugs que no existen en territorio NTSC. Menos mal que obtuve la versión americana y pude disfrutar al 100% del juego (aunque una vez tuve un megaowned con el bug del trade)
Qué tiempos.

Me pasé la versión USA. Casi dos años después sale la versión Española, y no puedes pasar de la guarida de Ogremon.

Menos mal que era alquilado en un Blockbuster xD.

Sin duda, son de los juegos que siempre echaré de menos y espero que porten a una consola actual como mi NDS :P
lo siento, me es imposible rejugar a este juego, con los buenos ratos que me hizo pasar...



me he matado a entrenar a mi primer digimon, y cuando he dicho, "vamos a reclutar gente!" se muere...

la madre que los pario que rabia pille xD

eso si el digimon world 2 lo rejugaria (a ver si mel o paso)
refloto este hilo para que sepais que he echo un tutorial nuevo. En este tutorial solo se necesitas, los dos juegos, y un homebrew. Todo se hace en la play. Ideal para gente que quiera jugar en la play sin hacer nada en el pc. Tambien se puede en ps2. Pasaos por mi web

Saludos
diossssss yo me kede ahi atrapado,sin saber k hacer y aora resulta k era bug diossss xd.
¿Alguien sabe qué puedo hacer si tengo una PSOne? Es que no lee el disco con el kit que ponía airam1809 en su web ni el juego americano, ya que evidentemente no es PAL. He intentado convertirlo a PAL con PAL4U, pero parece que no funciona con este juego.

¿Alguna alternativa? Supongo que siempre puedo pedirle a algún amigo que me deje probar en su consola, pero no estaría de más saber si puede hacerse algo con lo que tengo.
Grothias escribió:Qué tiempos.

Me pasé la versión USA. Casi dos años después sale la versión Española, y no puedes pasar de la guarida de Ogremon.


¡NO JODAS! [triston] [triston] [triston] Dios santo, y yo rompiéndome la cabeza porque el puto Agumón de la entrada no se quitaba ni a tiros...Increíble. En fin, me parece tristísimo que saquen un juego con bugs que no te permitan pasarte el juego...

Pues vaya, a todo esto, si alguien sabe si la versión USA se puede traducir con algún parche...¡sería la ostia! Me lo pondría a bajar tal que ya.

Un saludo gente! :D
ArekusuKun escribió:
¡NO JODAS! [triston] [triston] [triston] Dios santo, y yo rompiéndome la cabeza porque el puto Agumón de la entrada no se quitaba ni a tiros...Increíble. En fin, me parece tristísimo que saquen un juego con bugs que no te permitan pasarte el juego...

Pues vaya, a todo esto, si alguien sabe si la versión USA se puede traducir con algún parche...¡sería la ostia! Me lo pondría a bajar tal que ya.

Un saludo gente! :D


me parece que mis post no los lee nadie...

entra a mi web, y verás que hace tiempo di con la forma de corregir ese bug, y completar el juego

saludos
airam1809 escribió:
me parece que mis post no los lee nadie...

entra a mi web, y verás que hace tiempo di con la forma de corregir ese bug, y completar el juego

saludos

Cierto, acabo de visitar tu web (no sabía nada de su existencia) y perdona, pero no me leí el hilo entero. Soy nuevo, nuevísimo, me registré ayer :D y eso, estoy a ver si me "integro" poco a poco, mirando un poco de todo xD
Estaré más atento a los hilos enteros :D ¡¡gracias airam1809!!
44 respuestas