[AYUDA] DIFERENTES MODELOS TV´S SAMSUNG

Hola! Espero que me podáis echar un cable....me quiero comprar una TV de 2ª mano y la verdad que tengo un lio con la forma de nombrar los modelos Samsung...por que confunden... y no consigo saber que modelo es superior a cual...

Estaba interesado en la samsung Nu8075 pero apenas encuentro info de ella...tampoco se en que se diferencia de la NU8000 o la NU8005.

Leo que la NU8075 es la sucesora mejorada de la MU8005...pero no entiendo como la antigua tiene 10bit y la nueva de este año no...

Y asi con el resto de modelo de este año que no se que orden de mejor a peor van por que mezclan especificaciones...

Si me pudieran ayudar se lo agradeceria!

Un saludo!!
Las NU acaban de salir,¿ya las hay de segunda mano?
La NU8005 es la sucesora de la MU8005. La diferencia de ambas es que la MU8005 tiene panel ultrablack y sonido DTS mientras que la NU8005 tiene HDR10+ (No hay contenido). Yo te recomiendo la MU8005 si la encuentras a buen precio.

La NU8000, 8005, 8075 es el mismo modelo, solo cambia el color del marco

Saludos
Hola!! Muchas gracias a todos por contestar, dejé el hilo abandonado pensando que quedó en el olvido jeje.


Pues no se pero sigo con mis dudas.. por que en la web de samsung, que habeis compartido mas arriba, lo deja claro que no es 10bits... Por eso creé el hilo... No se si es una errata de la web o que...ya vi la web esa que compara ambos modelos y da a entender que si es 10bit...

Y si, ya hay NU de segundamano...y no pocas...y ademas nuevas a estrenar.. Al parecer la caixa las esta regalanzo al hacer una hipoteca con ellos....

Al menos aqui en Málaga he visto unas pocas...de hecho deje escapar una de 49" sin abrir por 700€ al pensar que no era 10bit reales...ya que se me a metido en la cabeza que tenga ese detalle la TV.

Seguire buscando...y creo que si veo otra NU8075 mr lanzaré a por ella...o una MU8005 como me habéis recomendado.

Saludos y gracias.

PD: adjunto captura de la web de Samsung.

Adjuntos

El modelo de 49 pulgadas lleva un panel de 50 hz en vez de 100 hz que llevan el resto de pulgadas.

Saludos
Ok muchas gracias por la aclaración.

Crees que es indispensable los 10bit? O me estoy obsesionando tontamente??

Tengo una vista de 49"( la NU8075) que creo que por 700€ me la dejaria...lo ves bien???
Llevo sin tele en mi casa nueva 2 semanas jajaja

Por ciero, acabo de volver a entrar en la web y en el modelo de 55" pone lo mismo, de hecho la foto que adjunte era del de 55".
Yo tiraria por el modelo de 55 pulgadas si el tamaño no es problema. La de 49 lleva un panel inferior. Y xa mi hoy en dia los 10 bits son indispensables si buscas una tv un poco maja.
Abrí hilo hace poco con dudas parecidas, te respondo por aquí porque veo que estás como yo.

Llevo más de un mes mirando todas las tv del mercado. Buscaba también una de 49 pulgadas y estaba desesperada.

Las Sony XF y XE las descarté porque mi uso va a ser mayormente para juegos y tienen un input lag con señal de 1080p demasiado grande.

Luego estaba como tú con la duda de las Samsung (mu7000, nu8000...), tenía igualmente miedo de los 8 bit que calzan las de 49 y del refresco a 60hz.

He comprado finalmente una nu8000 y tengo que decir que tengo el salón lleno de babas. Una calidad de imagen alucinante, estoy encantadisimo con ella. Sí tengo que decir que tiene un pelín de clouding pero al parecer entra dentro de lo normal.
8 respuestas