Ayuda! Dientes de sierra 32s3000

Como esta tele la tiene bastante gente, a ver si alguien me puede ayudar a configurarla lo mejor posible para mi xbox arcade.
La tengo conectada por hdmi en resolucion optima pero se ven dientes de sierra.
Aunque los colores son mas nitidos que en la lg 32lc56 (sobre todo el negro, que ha dejado de ser gris), sin embargo no consigo dejarla del todo bien.

Por favor decidme si es que hay que configurarla de alguna manera concreta o es que me estoy obsesionando.

un saludo
bueno,el tema es si tu entrada hdmi de la tele es compatible con dvi,lo digo por k tu tele es 1366x768p y si le das en la 360 a resolucion optima,te deveria poner esa resolucion,es la nativa,y eso mejora mucho los dientes de sierra,dale a info en la tele y mira a k resolucion esta,si esta a 720p,es normal k tengas dientes de sierra,un saludo.
mikel1 escribió:bueno,el tema es si tu entrada hdmi de la tele es compatible con dvi,lo digo por k tu tele es 1366x768p y si le das en la 360 a resolucion optima,te deveria poner esa resolucion,es la nativa,y eso mejora mucho los dientes de sierra,dale a info en la tele y mira a k resolucion esta,si esta a 720p,es normal k tengas dientes de sierra,un saludo.

Hola. Tambien me importa este tema. ¿En que opciones le dices a la X360 que te ponga la resolución óptima? Es que yo lo tengo por componentes y solo me aparece 420p, 720p y 1080i como compatibles. Nada de una opcion para 1366x768 que seria la óptima como tu dices.

Gracias.
tienes k tener la 360 actualizada,y creo k esa opcion es solo para hdmi,ya k es digital y detecta la resolucion nativa de tu tele,yo en mi r86 de 26 la tengo por hdmi a 1366x768p k es lo mejor,un saludo.
mikel1 escribió:tienes k tener la 360 actualizada,y creo k esa opcion es solo para hdmi,ya k es digital y detecta la resolucion nativa de tu tele,yo en mi r86 de 26 la tengo por hdmi a 1366x768p k es lo mejor,un saludo.

Gracias [oki]. Lo voy a intentar esta tarde.
4 respuestas