Ayuda. Dichosas rayas horizontales Negras.

Buenas.

Vengo aqui a buscar un poco de ayuda, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente

A ver por donde empiezo.

Partiendo de los antecedentes, hace no mucho tuve problemas con mi grafica GTX970, al parecer, por la fuente de alimentación, me compre una Nox de 750W y no me ha vuelto a dar dolores de cabeza. Lo menciono por si sirve de algo de cara al actual problema que tengo.

Bien, pues solucionado todo esto, me encuentro ahora, que al jugar a cualquier juego, me salen rayas negras horizontales de fondo. Solo cuando juego.

Me gustaria saber a que se deben y si tienen solucion. He pensado que puede ser alguna configuración de Nvidia, o incluso mi monitor, el cual creo que esta conectado mediante un adaptador a la torre. Tengo dos conectores, el azul, ( Ese enchufe con los rodillos a los lados para apretar o aflojar la sujeción) enganchado a otro blanco, el cual esta conectado ya a la torre. Formando como una especie de puente. Siento no ser mas preciso desconozco cuales son sus nombres.

Gracias de antemano.
Podria ser tu adaptador VGA DVI, entiendo que eso seria; como estas sospechando. ¿Puedes probara la tarjeta de video en otra PC, o al menos, en otro monitor?
Lo intentare con otro monitor a ver que tal, pero me va a llevar tiempo.
Puede ser que tengas configurados los juegos en una resolucion que haga que te salgan bordes negros?
3 respuestas