Ayuda diagnostico xD pc petao !

Pues que mi pc esta petando ya al maximo, vereis es un P4 3.00Ghz yeba gigabyte nose que modelo, puedo mirarlo si es relevante y nose k disco duro, el caso es que tenog 1gb de ram y tal y cuadno le meto caña al pc se oye como un rasgoneo asi como gasgsdgdasgasdg

cosa asi xD y nose de donde viene nose si es el disco duro o es la ram ke sta peta,

tengo una ati raedon X1650 pro y los juegos me van fatal empieza el sonido este k os digo y en el wow por ejemplo tengo caidas de frames a 4fps y esta a pocos graficos, mi grafica pienso que noes que sea mu wena pero para mover al wow tiraria de sobra asi k nose de donde es el problema perdon por el tocho y por las faltas de ortografia pero el msn esta matandome espero que me ayudeis

GRACIAS !
Eso que oyes debe ser el ventilador de la cpu/vga, que al meterle caña, sube las rpm.

Es posible que las caidas de frames esten relacionadas con un posible sobrecalentamiento o problema de configuracion.

Lo que yo haria es lo siguiente:

Abrir el pc, limpiarlo a fondo, recolocar los disipadores, con su pasta termica etc, y si no dispones de lo minimo un ventilador metiendo aire y otro sacando, añadirlos a la caja.

Entonces, un formateo completo.

Para terminar, sobretodo, instalar los ultimos drivers disponibles de cada componente, de su pagina web oficial.

Aparte de todo esto, el ruido es probable que siga ahi, por lo que, si te es muy molesto, tendrias que pensar en ir comprando disipadores nuevos.

Saludos.
pero no es un ruido de velocidad ai exajerao es un "rasgueo" como si petara o loquesea, el micro esta irviendo y el disipador lo e limpiado, pasta termica nose ni donde va poque mi pc no tenia, yeba uan especie de "chasis" que lo desmontas y sale el disipador y el ventlador, lo e limpiao ya y nad sigue asi :( que tengo que comprarle a esto para que mas o menos funcione ?

gracias y espero respuestas
Lo del ruido, si no es de los ventiladores, entonces solo quedaria la fuente de alimentacion o el disco duro.

Tu pc no llevaba pasta termica? dices que la cpu esta hirviendo?, ahi tienes el problema!

Compra ya mismo una pasta termica, por ejemplo artic silver 5, vuelve a desmontar el disipador y asegurate de aplicarla correctamente.

Lo mas probable que la cpu, por sobrecalentamiente estubiese activando el thermal-throttling, que hace que baje la velocidad para prevenir que se queme.
me pueden explicar un poco como se pne esa pasta ? esque no la tiene solo yba el disipador ai encajao en una especie de "chasis" y yasta pero ni pasta termica ni cojones, expliquenme un poco como la aplico y tal
Aqui tienes las instrucciones. CLICK
Bueno pues ya le e puesto y me parece increible lo que a bajdo la temperatura con uan pastita de nada xD 20 Cº antes a 60 ara a 40 gracias aver ai ahora va mejor !
6 respuestas