Pues yo mismo estoy viviendo una situación desagradable con ellos. Explico los hechos resumidamente:
-Compro el Monkey Island de Xbox 360 por 12 euros y pico, buena oferta.
-Me llega con un agujero más que evidente en plena portada, y eso que está precintado. El paquete de Correos está impecable. Fallo de ellos, pues. Es decir, roto en almacén antes de empaquetar.
-Se lo comunico. Pido otra copia en buen estado. Me dicen que no está en stock. Mentira, sí lo está, se lo demuestro y me sueltan no sé qué rollo de que está "reacondicionado". Entiendo que quiere decir que ha cambiado el precio.
-Tras varios mensajes, porque me querían "compensar" devolviéndome un 10% con el que aseguraban me podía "comprar una caja nueva", consigo que me den las instrucciones para la devolución. Número de autorización y tal.
-Hay que devolver el mismo paquete, tal como te llegó, dentro de otro paquete. Hay que incluir en el envío el justificante de envío, porque si no no pueden saber lo que te costaron los gastos de envío, claro. Es decir, pagas en Correos con el paquete abierto porque tienes que meter dentro el justificante. Y, por cierto, te quedas sin él al hacer eso.
-Tras varios días les escribo preguntándoles para cuándo puedo esperar la devolución. De momento "no lo han recibido", pero que cuando lo hagan me devolverán lo que me costó y, ojo, 15% del valor del juego en concepto de gastos de envío. En este caso son menos de 2 euros, cuando me costó 8 y pico, que es lo que cuesta enviar un juego al Reino Unido certificado.
No tengo esperanzas de convencerlos, estoy totalmente desprotegido. El juego me costó 12 y pico, me gasté 8 y pico más en la devolución y me devolverán 14 a lo sumo. Pierdo en el proceso más de 7 euros y obviamente me quedo sin juego.
Conclusión: a la próxima (es un decir, porque no les volveré a comprar nada más) que me llegue un juego roto digo que no me ha llegado y me mandan otro. Me ha pasado alguna vez (sin trampas, realmente no me había llegado).