Ayuda Devolucion Corte Ingles

Buenos dias a todos, lo primero no se si tengo que poner aqui el hilo, con lo que sea pido a los mods que lo muevan.
Vereis me compre una xbox one en marzo con todo el estado de alarma y apenas le dado uso para jugar a forza horizon 5 horas, me compre 2 juegos( watch dogs 2 y ryse) y la consola no me los lee. Mande un email al corte ingles y no me han contestado. Llamo y estan en espera.... se me han quitado las ganas de que me cambien el producto asi que me gustaria que me devolviesen el dinero, eso es posible aunque hayan pasado tantos dias? O solo te lo cambian?

En la web pone esto.
Para compras realizadas durante el período del Estado de Alarma a causa de COVID-19, del 15.03.20 al 23.06.20, los plazos de devolución comenzarán a contar desde el día 23.06.20.

Entiendo que podria devolverlo sin problemas. Logicamente esta abierto y usada y con el juego canjeado hay algun problema en ello?

A ver que me podeis decir.
Abierta y usada dudo mucho que ye la cambien sea el corte ingles u otro establecimiento,tienes a mi parecer dos opciones:
Mandarla al servicio técnico de microsoft mas o menos un mes sin consola.
Llevarla al corte ingles y puede ser que te la cambien o te tramiten ellos la garantía,cosa que creo tardara mas.
Al ser un producto de "informática" con software dudo que te la cambien.
Es como si vas a devolver un juego abierto.
Ojo que es mi opinión e impresión quizas me equivoque.
Evidentemente no puedes devolverla.

Es similar a que la consola viniera con dos juegos físicos y fueses a devolver solo la consola diciendo que los juegos te los quedas porque sí...

No tiene nada que ver el estado de alarma. Es como si la compras un día, la abres, canjeas los juegos, y la intentas devolver 4 horas más tarde.

La única opción que veo es que tengan un pack similar, saquen los códigos y te la cambien por la tuya. Aparte de eso enviarla al servicio técnico, no hay más.
Se puede devolver en un plazo de 7 días, aún estando configurada y eso porque es algo necesario para probar que funciona, pero al usar el código del juego pues no sé, de todos modos no creo que comprueben que lo has canjeado, formatea la consola a estado de fábrica e intenta tramitar la devolución, si no pues garantía si no funciona
Bueno al final que ha pasado con este tema. Cuentanos tu experiencia pra queble pueda servir a alguien más
Yo trabajo en videojuegos de ECI en una tienda y los compis te lo han resumido a la perfección. Abierta no se puede devolver y menos habiendo usado juegos digitales. En cualquier caso cada jefe y/o centro es un mundo y deciden ellos. Si no va llama a Microsoft, pero últimamente para mi sorpresa, nos las encaloman a nosotros y se cambia por otra. Pero yo te digo que NO se aceptaría devolución. Esa consola no se puede poner a la venta. Suerte, pero lo tienes difícil. Una nueva si no va, si. Pero si es verdad. No lo digo por ti pero mucha gente viene con el rollo del juego no me va, o la consola no me va para devolver las cosas. Si cambiamos juegos, lo damos abierto el nuevo para que NO lo devuelvan en otro ECI. Las consolas se marca en ticket CxI (cambio por igual) Hay mucho listo
5 respuestas