AYUDA!!despedida de soltero, necesito stripper (chica) para este sabado

Pues es que este sabado tenemos los amigos una despedida de soltero pero nos falta una stripper, la despedida es en Vitoria, alguien conoce alguna empresa o algun contacto donde pillar a alguna chica? No tiene que ser de vitoria mismo, si es de alguna provincia de alrededor y se mueven hasta alli tambien vale.

gracias!!!
Por las páginas amarillas puedes encontrar... Esta no parece estar mal. :P
el pais/el mundo/abc/otroperiodico
seccioncontactos [666]
yo no tengo nidea.., pero vamos q soy de Vitoria y si hay un huequillo en la fiesta... [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:yo no tengo nidea.., pero vamos q soy de Vitoria y si hay un huequillo en la fiesta... [sonrisa] [sonrisa]

Eso mismo iba a decir yo xDDDDD
ElChabaldelPc escribió:el pais/el mundo/abc/otroperiodico
seccioncontactos [666]

Universitaria, necesito dinero para acabar la carrera, metro ochenta, rubia ojos azules.

Realidad: Mujer de 40 años, bajita, oscura, prima de algún uruk-hai.

Estoy ojeando la web que ha puesto Campanilla. Hay cosas bastante graciosas:
La chica que ponia gasolina era una STREPER!!!! - espectáculo erótico

La broma que les hice al grupo no o sabia absolutamente nadie , solamente yo, que era el organizador.

Les dije a todos que el bus tenia que ir a poner gasolina. Como es normal , nadie sospecho nada, hasta que la chica se subio al bus, y nos dijo que habia terminado de trabajar, y que si nos importaba acompañarla a casa. Evidentemente todos dijimos que si, (estaba buenisima!!!!!!). En ese momento empezo a sonar la musica y la chica comenzo a hacer un striptease dentro del bus. A partir de ese dia todos los del grupo vamos a repostar en esa gasolinera , a ver si hay suerte

Vaya cachondeo que se monto. Os cuento. Teniamos una camarera , ( por cierto IMPRESIONANTE!!!!), que andaba entrando y sacando platos, cuando la guia nos dijo que era nueva y que le diesemos un aplauso para animarla. De repente la camarera se giro hacia el grupo y nos dijo, que por favor no le aplaudiesemos, porque tenia un problema: "CADA VEZ QUE OIA APLAUSOS LE DABA POR QUITARSE LA ROPA".En menos de 5 segundos estabamos todos aplaudiendo, a ver que pasaba.......... Y hasta ahí puedo leer. Ojala todos los restaurantes tuviesen esas camareras.

[carcajad]
Nosotros en la despedida de un amigo, contratamos a una striper para que nos sirviera la cena en top-less y luego nos hiciera un integral, claro. No salio caro, y la cena fue...memorable [sati].

Puede ser una alternativa a una cena normal, tambien...

Saludos
da_hot_funk escribió:Universitaria, necesito dinero para acabar la carrera, metro ochenta, rubia ojos azules.

Realidad: Mujer de 40 años, bajita, oscura, prima de algún uruk-hai.

XD
si... por eso queria saber si alguien conocia a alguna empresa que hubiese cumplido, porque pillar a ciegas tiene un peligro....

Z_Type escribió:
Nosotros en la despedida de un amigo, contratamos a una striper para que nos sirviera la cena en top-less y luego nos hiciera un integral, claro. No salio caro, y la cena fue...memorable .

pues no está mal la idea...
Si hay algún Sex-shop en tu ciudad, mira ahí, generalmente suelen organizar ese tipo de espectáculos (lo sé pq dos vecinos míos fueron a ofrecerse a uno que había puesto un anuncio en la puerta para currar de eso... ¡y los aceptaron! y no son Tom Cruise y Brad Pitt precisamente XD ). No, en serio, es el mejor sitio donde preguntar y donde probablemente tengan lo que buscas.

Suerte.
Si hay algún Sex-shop en tu ciudad, mira ahí, generalmente suelen organizar ese tipo de espectáculos (lo sé pq dos vecinos míos fueron a ofrecerse a uno que había puesto un anuncio en la puerta para currar de eso... ¡y los aceptaron! y no son Tom Cruise y Brad Pitt precisamente XD ). No, en serio, es el mejor sitio donde preguntar y donde probablemente tengan lo que buscas.

Suerte.
es una de las opciones que barajabamos, pero es que pillar a traves de 3ªs empresas, estas se quedan el 50% de la pasta.

hace 2 años, pillamos a una chica en zaragoza que estuvo fenomenal, la tia estaba buenisima y se enrollo mucho, la verdad es que estuvo genial, se quedo atomar algo con nosotro y todo despues.
pero el año pasado en bilbo, a traves de una empresa de estas, nos vino una chica que no era una maravilla fisicamente, y encima borde y sosa como ella sola, por eso este año queriamos buscar a alguna que fuese mas... como la 1ª que pillamos.
te vale esta???

Imagen

es simpatica y seguro que toma una copa contigo
katxan escribió:Si hay algún Sex-shop en tu ciudad, mira ahí, generalmente suelen organizar ese tipo de espectáculos (lo sé pq dos vecinos míos fueron a ofrecerse a uno que había puesto un anuncio en la puerta para currar de eso... ¡y los aceptaron! y no son Tom Cruise y Brad Pitt precisamente XD ). No, en serio, es el mejor sitio donde preguntar y donde probablemente tengan lo que buscas.

Suerte.

si,si un par de vecinos.... [666] como nos gusta contar las cosas en 3ª persona eh [oki]

si vais a un sexshop, muchas veces tienen fotos, y aseguraos que no pone nada de travelo, no sea que os lleveis gato por liebre [666] [666]

agurex
asthar escribió:es una de las opciones que barajabamos, pero es que pillar a traves de 3ªs empresas, estas se quedan el 50% de la pasta.

hace 2 años, pillamos a una chica en zaragoza que estuvo fenomenal, la tia estaba buenisima y se enrollo mucho, la verdad es que estuvo genial, se quedo atomar algo con nosotro y todo despues.
pero el año pasado en bilbo, a traves de una empresa de estas, nos vino una chica que no era una maravilla fisicamente, y encima borde y sosa como ella sola, por eso este año queriamos buscar a alguna que fuese mas... como la 1ª que pillamos.

Me decias que éras vasco ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
of course [oki]

se nota, eh? :Ð

ya sabes... condenado a pasar hambre por aqui...
te imaginas a las eolianas haciendo de stripper?
Claud escribió:te imaginas a las eolianas haciendo de stripper?

Creo que a más de una/o le parecerás un capullete ahora [qmparto]

(Me incluyo :))
oye, que si se lo curran, se les paga igual igual que a una stripper pro ;)
18 respuestas