Ayuda desintalar 6.20 PRO-B5

Hola, estaba buscando en mi cajón de los recuerdos cuando encontré mi psp de hace unos 6 años. Me la regalaron pirateada, con el hack 6.20 PRO-B5, pero como soy nueva en estos temas, no tengo ni idea de como desinstalar y no encuentro ningún vídeo :( Ayuda!!
Mariakitty escribió:Hola, estaba buscando en mi cajón de los recuerdos cuando encontré mi psp de hace unos 6 años. Me la regalaron pirateada, con el hack 6.20 PRO-B5, pero como soy nueva en estos temas, no tengo ni idea de como desinstalar y no encuentro ningún vídeo :( Ayuda!!


¿para que quieres desistalarlo? solo debes de actualizar a una version superior y ya esta
salu2
@vivero2 Y cuál es la versión más actualizada? Y si no es molestias, me podrías mandar un tutorial para instalarlo?
Mariakitty escribió:@vivero2 Y cuál es la versión más actualizada? Y si no es molestias, me podrías mandar un tutorial para instalarlo?


pero que quieres hacer, subirla de version y tenerla liberada o solo actualizar
sabes que modelo de psp es...dices que tienes la version 6.20 pro b5, es permanente o se pierde cuando apagas la psp, y necesitas ejecutar el FAST RECOVERY para recuperar la liberacion de la psp
haz esto y reporta
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
@vivero2 La quiero actualizar y también liberarla. Es una psp 3000 y su versión es permanente . La placa es TA-093
Mariakitty escribió:@vivero2 La quiero actualizar y también liberarla. Es una psp 3000 y su versión es permanente . La placa es TA-093

primero necesitas el parche permanente del pro b5, lo ejecutas y le das a desistalar, luego el pro b5 y lo mismo, despues debes de naje el 6.20 pro c con su parche permanente
tambien puedes actualizar a 6.60 y poner uno no permanente (tiene menos jaleo)
5 respuestas