Ayuda desinstalar dna drivers de ati

Pues tengo una ati radeon 9800 xt, y instale los dna drivers 4.12 beta y quiero desintalarlo pero voy a agregar o quitar programas y no me deja me dice que "no es posible desintalar controladores mas antiguos o que no son de ati"
Gracias y un saludo
has probado a mirar en la lista de programas si esos drivers tienen opcion de uninstal?
si ya lo has probado otra solucion que puedes usar es buscar un programa que se dedique exclusivamente a eliminar programas,tienen la funcion del panel de control de windows pero son mejores pues hay programas que no se dejan borrar desde windows y les pasas uno de estos y listo,asi de memoria me viene el add-remove pro pero seguro que hay mas.
si todo esto no te funciona puedes tratar de eliminar la carpeta a mano pero el problema es que vas a tener que limpiar el registro para que desaparezcan totalmente y eso al menos para mi gusto no es muy recomendable,eso si si te decides por esto ultimo tambien hay programas que te limpian el registro,si no me equivoco el regseeker entre ellos
en fin espero haberte podido ayudar un poco
suerte con esa desinstalacion
Ok gracias por contestar me bajare un programa a ver si lo puedo desinstalar.
para desintalar los dna drivers hay que estar en modo a prueba de fallos

si quieresintalar unos mas modernos simplemnete instalalos encima, ellos saben como actuar
Ok gracias a todos he reinstalado los drivers y despues si me ha dejado desinstalarlos.
4 respuestas