Buenos dias os cuento mi problema, ya que estoy hasta los mismisimos huevos (perdon pero ya estoy harto).
Bueno mi ordenador es este
-i5 2500k
-una placa asrock p67 pro 3
-una shappire radeon hd 5850 refurbhised
-monitor de 23'' samsung syncmaster 2333hd
-Windows 7 professional 64 bits
El caso es que al jugar a cualquier juego, solo tengo de momento 2 el skyrim (copiado) y el gta IV (original), los juegos me retoman al escritorio a los 30 segundos mas o menos a veces tardan menos, el juego no se cierra si no que es como si se minimizara en la barra de windows (abajo me sale como minimizado) y el juego aun estando en el escritorio se sigue escucando, el caso es que si le doy a la barra de windows donde esta el juego no me deja volver se escucha y se pone la ventana pero no se ve nada de nada, tengo que dar a control+alt+suprimir y dar a la opcion que dice cancelar (algo rarisimo) asi puedo volver al juego. Pero el gran problema no acaba aqui al volver al juego a los 30 segundos otra vez se minimiza y ha repetir el proceso y asi entro en un bucle infinito. Lo que hago cuando me pasa esto es salir del juego y volver a entrar cuando entro espero unos 30 40 segundos y si pasa eso salgo del juego y vuelvo a probar todo, ya que en una de esas puedo jugar durante horas sin preocuparme, pero es que es frustrante que para jugar media hora tenga que estar antes media hora entrando y saliendo del juego hasta que funciona.
He probado a poner los graficos en bajo a los dos juegos y nada, ejecuto los juegos en modo administrador y nada, he probado a jugar sin conexion a internet y nada, he desactivado por completo el antivirus y nada, el ordenador esta todo recientisimo instalado asi que no es de virus.
Alguna solucion, a alguien mas le ha pasado alguna vez??
Un saludo.