Buenas tardes invoco algo de ayuda por que ya no se que hacer.
He adquirido una gtx 760
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html esta en concreto y me esta dando bastante por culo.
Al cambiar la grafica (venia de una ati) aproveche para formatear el ordenador, asi que he estado todo el finde salvando mis datos y formateandolo.
Ayer acabe de instalar windows y me dispuse a bajar de steam el metro last light para ir catando la potencia grafica. A la noche estaba descargado y estuve jugando sin ningun problema y todo en ultra hasta las 5 de la mañana

.
Pues bien hoy para mi sorpresa me pongo a jugar despues de comer y me encuentro que a los 10 minutos me devuelve al escritorio windows y el ordenador esta como pillado sin poder yo hacer nada asi que abro el administrador de tareas y cierro el metro, hasta aqui bien ya que vuelvo a arrancar el juego y para mi sorpresa a los 10 15 minutos me pasa lo mismo (bloqueo y cerrando a mano el metro), mosqueado ya apago y enciendo el ordenador. Vuelvo a cargar el metro y funciona bien pero a los 15 minutos de nuevo vuelta al escritorio y el ordenador esta vez bloqueado totalmente sin poder entrar ni al administrador de tareas, por lo que lo reinicio a mano y asi estoy de nuevo con miedo a ponerme a jugar y que pase lo mismo.
He estado monitorizando las temperaturas de la gpu mientras jugaba tanto ayer como hoy y no han pasado de 60º. Como ya digo he formateado el ordenador.
Alguien sabe que puede ser??
Lo digo por si es que la grafica esta mal y tengo que hacer un rma.
En fin por lo menos me desahogo por aqui que pagar el dineral que se paga por estas piezas tirarme gran parte del finde formateando y preparandolo todo para jugar agusto que me pase esto no tiene precio.....
Por cierto el equipo es un
i5 2500k
8 gb de ram
gtx 760