[AYUDA] DESESPERADO con la Xbox One

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo en mi Xbox One que me tiene ya desquiciadisimo.

Veréis, la tengo hace un par de meses y la verdad es que hasta hace poco no he empezado a jugar bastante por falta de tiempo y demás.

Pues bien, cuando he empezado a jugar asiduamente, me he dado cuenta de que tengo un problema de tirones en todos los juegos y cortes en todas las parties.

Conexión no es puesto que he probado en diferentes casas, en la mía con Ono 50 MB, en casa de un primo con Movistar 100 MB, en casa de mi abuela con Jazztel 20 MB y en casa de un amigo con también Jazztel 20 MB..

Siempre se ha probado sin nada más conectado al router, primero por cable y luego por wifi para descartar problemas de tarjetas de red, siempre con idénticos resultados :(

Las pruebas en configuración de red, siempre salen normales, NAT abierta, vamos todo correcto puesto que entiendo del tema y llevo jugando online desde la Xbox 1.

Es algo muy extraño y no se que hacer la verdad.

He llegado a hacer incluso hard reset, llegando a perder los 300 GB de juegos descargados con el engorro que ello conlleva para ver si sonaba la flauta pero nada, todo igual.

Supongo que no me queda otra que enviarla al SAT pero tengo dudas al respecto ya que el problema es raro...

Alegariais esto mismo al SAT? O alegariais otra cosa que sea más difícil de comprobar a parte de esto?

Tal vez solicitando un cambio avanzado, en el que te envían ellos primero la consola daría mejor resultado?

Aunque para esto último hay que dejar una fianza "retenida" en la VISA y no se, no me fio yo mucho de estas cosas.

Los SAT ya sabeis como se las gastan, y como sean problemas raros y no habituales a veces te devuelven las cosas igual.

A ver si me ayudáis con el tema...

Gracias de antemano.

P. D. : Se que hay un hilo de problemas y tal porque de hecho ya he participado en él pero entre tanta página los mensajes se acaban perdiendo y al final no encuentras respuesta además de que lo que me pasa a mí no lo he leído jamás, ni en el hilo ni en ningún otro sitio, por eso abro hilo
Yo la cambiaría alegando problemas con el lector y encima te lacras un juego por la cara. Respecto a q te retienen el dinero eso no es problema.
no se a que juegos jugaras, pero se que en el battlelog, la gente que tiene ono, esta echando espuma por la boca ya que les va fatal los dichosos 200MB.
si te va fatal en todo los juegos, ponte en contacto con el SAT como dice Elunicoo y alega que el lector te falla para que te den una nueva, no obstante mira bien tu red.
Un saludo
No tienes garantía en Game? Por 30 euros me dieron garantía de 3 años y si tengo algún problema voy al Game y me la cambian.
terrytravieso escribió:no se a que juegos jugaras, pero se que en el battlelog, la gente que tiene ono, esta echando espuma por la boca ya que les va fatal los dichosos 200MB.
si te va fatal en todo los juegos, ponte en contacto con el SAT como dice Elunicoo y alega que el lector te falla para que te den una nueva, no obstante mira bien tu red.
Un saludo


Buenas compañero, pues juego a la mayoría de juegos de One, desde el Fifa 14, NFS Rivals, NBA 2014, Forza 5 hasta otro estilo como Battlefield 4, Ryse, Dead Rising etc...

Igualmente como comento en el primer post, no es que sean los juegos sólo, es que las parties con cualquiera también van a cortes, insoportable vamos.

Y como también he puesto en el primero post, he probado con hasta 4 y 5 conexiones diferentes, en diferentes casos y en todas ellas con el mismo problema :(

A los que me comentan que podría alegar problemas con el lector para ir sobre seguro... que tipo de problemas se pueden alegar sobre esto? Que a veces según le da no lee el disco o algo así?

Saludos y gracias
¿Has abierto los puertos necesarios para Xbox One???
SIDE escribió:¿Has abierto los puertos necesarios para Xbox One???


Si compañero, también lo indico en el post inicial del hilo.

Ya digo que he probado en 5 conexiones Adsl y fibra diferentes, así que no es problema de la conexión...
skorpioneMM escribió:
SIDE escribió:¿Has abierto los puertos necesarios para Xbox One???


Si compañero, también lo indico en el post inicial del hilo.

Ya digo que he probado en 5 conexiones Adsl y fibra diferentes, así que no es problema de la conexión...


No he leido nada de puertos en el primer post, supongo que te has confundido de hilo. Son mas que en xbox360. Si los tienes abiertos comprueba que tienes activada la opcion IPsec y UPnP en el router, y la IP de la consola fija.

Que hayas probado en 5 sitios diferentes no quiere decir que todos los routers tengan los puertos abiertos.
Lo raro es que eso te pase con diferentes conexiones (lo mas normal es que sea tu conexión, pero si has probado con diferentes se descarta) pero aun mas raro cuando dices que lo has probado por Wi-Fi y por Ethernet y te sigue pasando... vamos, que tampoco es problema de la tarjeta de red (ya que has probado 2 xD)

El problema de todo esto es como demuestras que "la consola no funciona bien con internet" es algo jodido...

No me ha hecho falta utilizar el SAT para la ONE, pero si dices que te falla el lector, estáis seguro que no la revisarán y comprobarán si el lector falla? y si no falla, no le pondrán pegas para devolverle el dinero que está retenido?
Has probado a jugar con la consola sin conexión a internet? para descartar si es problema de la conexión o de la consola.
prueba a ponerle la DMZ, pero dudoque te funcione, ya que abriste los puertos, y no obstante apaga todos los equipos de la casa que tiren de internet, y si no puedes hacer eso de el SAT diciendo lo del lector pero te piden 600€ de deposito, un saludo
Comprueba bien el error que tienes porque no es normal, mas que nada por si no fuese problema de la consola, pero por el SAT no te preocupes, no tienes que alegar ningún error que no sea el tuyo, pon lo que te pasa de verdad, incluso si quieres puedes hablar con ellos por el Chat para que te asesoren. Y si crees que con repararla puede que no den con el fallo pide el cambio avanzado y en 3 días tienes una consola nueva en tu casa, para lo que te hacen una retención de 460,80€ en tu tarjeta que solo te afecta en el limite de compras de la tarjeta, en ningún momento te quitan dinero de tu cuenta.

Te recomiendo el Hilo: hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Saludos.
Gracias a todos por las recomendaciones, pero todas las soluciones y cosas que podía comprobar ya las hice antes de abrir el hilo.

Resumiendo... he probado en 5 conexiones de 5 lugares distintos, en todas ellas siempre estaban los puertos abiertos y por lo tanto NAT abierta, tanto por wifi como por cable = mismo resultado, he probado asignando el DMZ a la IP fija de la consola, con UPNP activado y desactivado y 1000 cosas más.

Vamos, puedo asegurar que lo he probado todo y cosa de la conexión no es, es cosa de la consola, si es algo muy muy raro lo que me pasa, pero es cosa de la consola fijo.

Entonces de cara al SAT que recomendaríais para un caso así... explicar todo el asunto por muy extraño que sea? Añadir algo más difícil de comprobar y más común? Cambiado avanzado?

Yo lo único que quiero es poder jugar con normalidad y escuchar bien a los colegas en las parties, me da igual si me arreglan la mía, me la cambian o que sea, pero quiero estar seguro de hacer lo correcto para que me lo solucionen.

Saludos
Ahora mismo lo único que se puede probar para corregir problemas es lo siguiente:

- Limpiar caché: deja pulsado el botón de la consola hasta que se apague completamente.
http://www.technologytell.com/gaming/121071/is-your-xbox-one-lagging-try-clearing-the-cache/

- Quitar cortafuegos del router y poner en el DMZ la IP de la X1. Recomendación: no dejar quitado el cortafuegos del router mucho tiempo, sólo para las pruebas, luego volver a ponerlo y hacer lo necesario para que funcione bien, pero por lo menos las pruebas de red limpias ya se habrán hecho.

Si con ambos puntos anteriores a la vez sigue dando problemas, SAT.
darksch escribió:Ahora mismo lo único que se puede probar para corregir problemas es lo siguiente:

- Limpiar caché: deja pulsado el botón de la consola hasta que se apague completamente.
http://www.technologytell.com/gaming/121071/is-your-xbox-one-lagging-try-clearing-the-cache/

- Quitar cortafuegos del router y poner en el DMZ la IP de la X1. Recomendación: no dejar quitado el cortafuegos del router mucho tiempo, sólo para las pruebas, luego volver a ponerlo y hacer lo necesario para que funcione bien, pero por lo menos las pruebas de red limpias ya se habrán hecho.

Si con ambos puntos anteriores a la vez sigue dando problemas, SAT.


Todo eso está probado, incluso he llegado a hacer hard reset a la consola y el problema sigue igual.

Llegados a la conclusión de que la tengo que mandar al SAT, repito una de mis preguntas:

La mandariais al SAT contando el problema este que le ocurre o añadirle algo más? Mejor un cambio avanzado tal vez?

Quiero ir sobre seguro y que me arreglen la consola para poder jugar como dios manda.

Saludos
Tú les dices que la consola te va a trompicones y que ya has probado lo mencionado antes (caché y DMZ sin cortafuegos) y les mandas la consola. Lo más seguro es que te manden otra consola con lo cual es muy raro que 2 consolas seguidas tengan problemas.

Por la fianza no te preocupes, lo hacen para asegurarse de que no les tangas. En cuanto finaliza la incidencia deja de estar retenido.
Gracias a todos por los comentarios, es lo que voy a hacer finalmente, voy a explicar claro el problema que tengo por muy extraño que sea, pediré el cambio avanzado y punto.

Ya contaré como acaba la cosa.

Saludos
16 respuestas