Ayuda!!!! desesperado con conexion a pc

Buenas, llevo un mes mas o menos, que no entiendo lo que me ocurre con la conexion a adsl. Os explico. Tengo un sobremesa, en el conectado el router directamente por cable de red, el router es wifi, y ademas tengo un portatil al que me conecto por wifi. Tambien dos moviles que los conecto al wifi de casa. La cuestión es simple, si enciendo el ordenador de sobremesa, la conexión en cualquiera de los otros dispositivos se hace imposible, velocidad ultralenta, pasados test de velocidad, y no llega ni a medio mega, cuando me llegan unos 13/14 megas. Lo primero que pensé es, el sobremesa tiene un virus que quita el adsl al resto. Paso antimalware, y antivirus, ni rastro de nada. Pero lo más gracioso, es que si le quito el cable de red al sobremesa, sigo con la conexion infumable en el resto de dispositivos, y no vuelve la conexión al resto de aparatos !!!HASTA QUE APAGO EL SOBREMESA!!!, momento en el que todo vuelve a la normalidad. Sinceramente, no sé que puede pasar, a ver si alguien me puede echar una mano, porque a mí me parece imcomprensible lo que ocurre. Gracias.

pd: he probado poniendo el jdowloader en el portatil. Baja a tope, (sobremesa apagado), en el momento que lo enciendo, sin nisiquiera entrar en el sistema operativo, empieza a bajar paulatinamente, hasta las 60/100 k máximo, si conecto el jdowloader con el sobremesa encendido, no pasa de 50/60k.
Hola,

Pueden ser interferencias. Llévate el router a otro sitio, no lo dejes cerca del ordenador. A parte de eso, ¿que dispositivos tienes conectados al ordenador?

Ordena los cables del ordenador y no los lies con los de la adsl. Puede ayudar.

Saludos,
kmr
¿Y si conectas el portatil en el cable que habitualmente va el sobremesa, también desciende la velocidad en el resto de dispositivos (móviles, etc)?
2 respuestas