Ayuda Desesperada!!!!! Me La He Cargado!!!! Donde Puedo???

Tios.. estoy que me muero.... JOder.... Ayer se me solto un punto de soldadura... el 6 (del eolo para la v3)... y eso... hoy fui a soldarlo y al levantar la cinta que va enciam... la que hay que levantar.... la que va al lector.... os situais??? Pues me despiste y se me quemó con el soldador que tenia en la mano!!!!!!

Ya lo se ... fuerte gilipoyas...... No entiendo como se puede ser tan capullo..... Pues claro.... Esta todo ok... bien soldado... y eso... pero no va.. no abre... (logicamente)....

Por favor..... alguien me puede decir si PUEDO COMPRAR esa tira o como se llame??? por algun lado???¿ que puedo hacer?¿?¿?¿

Por favor... estoy desesperado... que hago... sirve la de la PLAY 1???? por favor.... que hago?¿? el servicio tecnico la vende suelta¿?¿? (estoy desesperado....

Bueno... espero que me podais decir.... gracias....
Si el cable al que te refieres es este :
Imagen
En OnePlayer.net lo tienen.
Muchas gracias es ese exactamente.... Te lo agradezco en el alma... me acabas de salvar la vida..... Solo espero que me vaya bien...

En serio muchas gracias.... [beer]
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos. Un saludo, y espero que soluciones tu problema.
3 respuestas