[AYUDA] Desesperación PStwo Duo 3 Ultra

Resulta que he montado dos PS2 dos Duo 3 Ultra y en una de las PS2 los Backups de PSX no arrancan. Los Backups de PS2 sin problemas.

Las dos consolas son nuevisimas de este año modelo 90004, lo que no entiendo es pq en una de ellas funciona y la otra no. He revisado todo al 100% y es que esta todo correcto no lo entiendo.
Estos chips son realmente malos, nada comparables a los viejos DMS3 o DMS4. Alguien puede ayudarme con el problema? estoy desesperado. Salu2
Como bien dices, estos chips no funcionan todo lo bien que deberían. Así que si toda la instalación está correcta no le des mas vueltas que será problema del chip.

Yo los he usado pero solo para copias de PS2 así que para mi siempre han ido "perfectos" pero se de gente que quiere exprimirlos mas y a veces no han podido.
Thx por contestar, la única prueba que me queda es intercambiarles el chip. Ya contare mas adelante.
Si alguien mientras quiere comentar algo mas sería de agradecer. Jamás experimente esto con los chips DMS3 o DMS4 En fín.... Salu2
hola

si ves que eso, cambialo por un modbo, y ese lo guardas pa otra consola

saludos
Comprueba el punto S es el único necesario (junto con la alimentación del chip) para correr los backups de psx.
Por cierto los DMS3, 4 etc.. no los fabrica el team Omega
Hola de nuevo, se me olvido postear que ya esta solucionado.

Era lo que suponía, intercambie el chip e iba perfectamente y en la otra consola no iba. Pues parece ser que el chip esta mal. El tema es que las tiendas no devuelven el dinero ni te los cambian.
He tenido que comprar otro y sin problemas. caso cerrado.

Salu2
5 respuestas