Hola, os comento mi problema con este juego, que ya empieza a ser muy tocapelotas..
Resulta que antes de que salga el parche podía jugar online muy bien en general, y con mi hermano igual (tenemos 1 ps3 cada uno, en la misma casa xD) podía jugar sin problema con el, invitarle a mi grupo.. etc.. vamos que todo bien... dentro de lo que cabe claro..
Pero el "gran" dia llego cuando salio el parchecito de los cojones... me salta la pantalla para descargarlo, todo muy bien al principio, mi hermano procede a hacer lo mismo, descarga el parche y todo bien...
Nos pusimos a jugar una partida e iba de lujo, vamos sin lag, aunque nos caimos constantemente por el caso del anfitrión que todos ya sabemos.
Resulta que desde ayer, a mi hermano le va de lujo el juego, pero a mi me va como el puto culo, vamos que se queda descargando ajustes justo cuando voy a elegir el modo de partida en el que quiero jugar y de ahí no pasa NUNCA... y a mi hermano con el mismo parche le va "bien", vamos que no se queda pillado en descargando ajustes porque lag si que hay, aunque menos que "antes".
Me puse manos a la obra, y he probado todo lo posible para poder jugar, os explico:
- Borré el parche y me meti al juego, muy bien, puedo jugar, pero mi conexión SIEMPRE esta en rojo y es injugable...
- Me descargo de nuevo el parche y pasa lo mismo, aunque me dejo jugar una partida con mi hermano, en medio de la misma me "caí" y he vuelto a lo mismo del principio.... "Descargando Ajustes" "elevado al" infinito.......
Si alguién sabe el porque de esta incidencia, o alguna manera/forma de solucionarlo que me lo diga por favor, porque siento que he tirado 80€ a la basura... o lo que es peor, siento que me han robado.... :'(