Ayuda desbloquear 4ºnucleo en athlon x3

No consigo desbloquear el 4º nucleo del procesador de un Athlon X3 435 rana con una placa base Asrock con UCC, no se si estoy haciendo algo mal (no se supone que con activar el asrock ucc en la bios es suficienta?)

es posible que haya procesadores x3 a los que no se les pueda desbloquear el 4º nucleo?
Claro que es posible que no se puedan desbloquear, no todos pueden. La mayoria de las CPUs con nucleos "desbloqueables", es porque o esos nucleos no funcionan bien o que a la larga dan problemas.
Yo tengo un X3 455 desbloqueado y ningún. Pero mi placa es una asus. Para activarlo solo habia que pulsar la tecla 4 al arrancar.

Como te dicen hay veces que no desbloquean.
oki, me hacía ilu lo de desbloquearlo pero si no se puede pues nada... mejoraría mucho más que se pudiera desbloquear el 4º nucleo o tampoco es para tanto? es para un pc para ofimatica, nada de juegos, con Windows 7 Ultimate 64 Bits y 4gb de ram ddr3 (se que va sobrado pero en fin, es una pena tener una placa base asrock con ucc para nada :(
Yo tengo también un Athlon x3 440 desbloqueado, además con la suerte de que es estable incluso con undervolt.

Prueba a subir el voltaje un poco a ver si así se "despierta", normalmente no hay problemas.

Mi placa también es Asus.
LiveLover escribió:Yo tengo también un Athlon x3 440 desbloqueado, además con la suerte de que es estable incluso con undervolt.

Prueba a subir el voltaje un poco a ver si así se "despierta", normalmente no hay problemas.

Y hay algun tutorial para hacer eso en mi Asrock n68c-s ucc ??? Por que la verdad es que me pierdo un poco y en el manual no pone nada.
ppmateos escribió:
LiveLover escribió:Yo tengo también un Athlon x3 440 desbloqueado, además con la suerte de que es estable incluso con undervolt.

Y hay algun tutorial para hacer eso en mi Asrock n68c-s ucc ??? Por que la verdad es que me pierdo un poco y en el manual no pone nada.

yo tengo una asrock n68-ge3 ucc y tengo mi athlon x2 210e desbloqueado a un phenom II x4 910e y ademas con overclock
para subir el voltaje, por lo menos en la mia, tienes que poner el overclock en manual si no recuerdo mal
Para ofimatica no notaras apenas nada. Asi q no te preocupes.

En benchmarks el rencimiento aumenta un 20 %.
7 respuestas