Ayuda decisión primer mac

Hola a todos, tengo una duda muy grande y me ando hecho un lió. Ando buscado un portátil para trabajar exclusivamente, modo ultrabook, ya que si me compro uno más potente le instalo juegos seguro ( me conozco), el caso es que he estado mirando los macs, uso iPhone, Apple Watch, airpods y iPad Pro de 12,9 pulgadas, mi trabajo se basa en navegar por internet, usar Photoshop a nivel usuario, e-mails, hacer páginas webs, documentos pdf, word y poco más actualmente.

Primero pensé en el air de base el i3 ya que era el más barato pero todo el mundo me comenta que para Photoshop aunque sea usuario básico ( retoque de imagines para web y demás) no es el más adecuado y el siguiente se pone de precio a la par del MacBook Pro de 13.

He descartado el de 16 por tamaño y precio, busco algo portable por eso le puse la mirada al de 13. Peeero ahora viene más lió aún, el 13 de base es de 8 generación y no veo que lo recomiendan, todos comentan que se calientan mucho aunque yo no voy a editar vídeo y espero que los juegos de battlenet no funcionen bien en el portátil ( sería un peligro para mi jijiji).

Encima salen los nuevos portátiles en octubre con arm y vuelta al lió, esperar, comprarlo porque es buen pc para el trabajo que hablo ( sobretodo me preocupa el uso con Photoshop) y así cerrar mi mini ecosistema apple.

Que haríais en mi caso? MacBook Air 13 con i5, MacBook Pro 13 de base o esperar a los nuevos portátiles?

Gracias de antemano
Teniendo el iPad Pro de 12,9 esperaría a ver que presenta Apple a finales año.
Yo ando como tú y estoy usando a tope mi iPad Pro de 11.

Saludos!
El iPad es verdad que para tratar con varias ventanas se hace más pesado, a parte de que la app Photoshop no vale nada, aunque poco a poco va mejorando.
Yo tengo también un iPad Pro 12.9

He leído que han sacado una actualización del IMac 27" ¿Que os parece?

En principio , no busco gaming pero con esta actualización , y mediante bootcamp , se podría jugar a títulos actuales ?

Gracias y saludos
Jdelachica escribió:Teniendo el iPad Pro de 12,9 esperaría a ver que presenta Apple a finales año.
Yo ando como tú y estoy usando a tope mi iPad Pro de 11.

Saludos!


Opino igual. Por lo que comentas, creo que el Macbook Air sería lo que buscas, pero lo dicho, si puedes y no te urge, yo me esperaría a ver qué nos ofrecen con los nuevos Mac. En mi caso, andaba detrás del nuevo Macbook Air con i5 pero como no me corre prisa, me apañaré de momento con mi Macbook Pro Mid 2012.
horner escribió:Yo tengo también un iPad Pro 12.9

He leído que han sacado una actualización del IMac 27" ¿Que os parece?

En principio , no busco gaming pero con esta actualización , y mediante bootcamp , se podría jugar a títulos actuales ?

Gracias y saludos


La actualización del IMac está claro que es por cumplir algún contrato con Intel. No tiene sentido porque las mejores son muy leves y la RAM se queda muy corta comparada con un MacBook.

Creo que la revolución de Apple en ordenadores va a llegar entre finales de este año y finales del siguiente.
horner escribió:Yo tengo también un iPad Pro 12.9

He leído que han sacado una actualización del IMac 27" ¿Que os parece?

En principio , no busco gaming pero con esta actualización , y mediante bootcamp , se podría jugar a títulos actuales ?

Gracias y saludos



Te comento, con bootcamp y esa grafica que lleva podrias jugar a titulos actuales, yo creo que si, a la gran mayoria, sobre todo en 1080p seguro que si. Sin embargo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

No es un ordenador pensado para jugar, su sistema de refrigeración no es el mas eficiente y la grafica coge temperaturas de aupa, con lo que anda con ojo si lo fuerzas mucho.
6 respuestas