Ayuda (de verguenza) en el historial de busqueda (casi d vida o muerte de pena AJENA)

Y [burla2] Sin comentarios.

Tengo Windows Xp (equis pe).

Hago CLICK en "Mi Pc" seguido hago CLICK en "Busqueda" (el signo con la lupa) y me aparece un cuadro en la izquierda con un muñequito donde arriba dice "Buscar segun los siguientes criterios". En la barra de busqueda que dice "Todo o parte del nombre del archivo" puese una palabra INDEVIDA ;-) y ahora cada ves que pongo la primera letra de esa palabra me aparece TODA la palabra.

Ej: pongo "A" y me aparece una lista pegada abajo que me da la palabra "Arrimar" y siempre ocurre. Como si fuera un historial.

Ahora, trate haciendo CLICK en el cuadrito donde dice "Cambiar preferencias" y haciendo CLICK en "Desactivar Autocompletar" pero llego MI MAMA [Alaa!] y lo activo otraves... Y NO SE BORRO LA PABLABRA...

Eso quiere decir que si MI MAMA llegara a poner la primera letra de esa palabra indente... APARECERA y VERA QUE ESTAVA BUSCANDO :O [mad].

¿Entonces como borro ese historial que es como un alista de Auto Completar?

Gracias.
Esa informacion se guarda en el registro.

Busca las cadenas que contienen esa palabrita y borralas.
Pero como consigo el registro??? y esa cadena de la queme hablas es la lista que aparece abajo de la barra de busqueda??? trate de borrarla pero no se puede... no hay opciones...

PLEASE HELP [mamaaaaa]
El registro:

Inicio---->Ejecutar---->Regedit

Saludos.
te recomiendo un programa que sirve para borrar las listas MRU (elementos usados ultimamente), osease el autocompletar.

no se si borrará la lista que mencionas, pero creo que si :D

http://www.javacoolsoftware.com/mrublaster.html

el programa lleva un modulo para scanear MRU's y borrarlas como si fuese un antivirus, y puede configurarse para que al arrancar el pc haga una limpieza silenciosa (sin decir nada por pantalla) o incluso para que cada x minutos limpie silenciosamente tambien.

salu2
En el XP no se, pero en el win98, lo puedes hacer en
Inicio->Configuracion-> Barra de tareas y Menu Inicio y ahi en la pestaña "Programas del Menu Inicio" . Ahi hay un boton que borra los historiales y listas de autocompletar.

SALUDOS [risita]
boudd gracias... pero no se donde ver... puse Inicio---->Ejecutar---->Regedit y en regedit me aparecen 5 carpetas saliendo de una carpeta Mipc comensado con el nomre HKEY... y cuando las abro hay sopotocientas carpetas... donde comienso?

ZeusII Gracias pero la pc esta delicada... no le podemos insalar mucho.

silenthunter Muchas fracias pero aki no aparece configurar aparece algo como configurar acceso y prograas predeterminados...
Formatea! ratataaaa
XD Ahora en serio, no puedes volver a desactivar lo de autocompletar?
ajam escribió:ZeusII Gracias pero la pc esta delicada... no le podemos insalar mucho.

mmmm no puedes instalarlo y luego desinstalarlo... vamos en vez de delicada mejor que lo tires a la basura....
Eso te pasa por buscar cosas guarras.
ajam escribió:ZeusII Gracias pero la pc esta delicada... no le podemos insalar mucho.

Pues tu pruebalo igualmente, y si te se jode, pos mejor, entonces si que no lo encontraran. Es mas, puedes poner por excusa que se habia colado un virus e intentabas eliminarlo.
tan mala esta?

pues tirala a la basura [sonrisa]

el programa que te comento es muy pequeñito, no emmierda el registro y se desinstala muy limpiamente [oki]

pero vamos, si no quieres hacer una cosa tan sencilla, pues como te dicen "format c:"! XD
12 respuestas