(AYUDA) ¿De qué videojuego es esta banda sonora? Me estoy volviendo loco...

Me estoy volviendo loco... llevo una semana detrás de esta canción que creo que es una banda sonora de un videojuego... el caso es que me suena pero no sé cuál es... He probado The day of the tentacle, Medioevil, Luigis Mansion, Crash Bandicoot... ¡¡PERO NO SÉ DE DÓNDE COÑO ES!!
https://www.youtube.com/watch?v=TaiXL2LtEVg
¡¡Aiuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Haiuuudaaaaaaaaa!! ¡¡AYUDAAAA!!
:-? :-? :-? [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [mad]
Me suena a este;
Imagen

Pero a saber.
No parece.
Pero gracias.
No he jugado a todos los Kingdom Hearts, pero me viene este título a la mente al oírlo.
Al principio podría pasar por el estilo de world of goo, pero con el cambio de ritmo ya no.

Tiene pinta o de alguna aventura plataformera o alguna aventura gráfica con toque humorístico. Yo tiraría por ahí...
A mi me suena a algun "rayman".

Saludos!
Me pega mucho con Medievil. Pero no puedo confirmarlo.
De algún Dragon Quest? [360º] [360º] Me recuerda mucho a la del periplo del rey maldito.. aunque no es.. pero es "parecida"
Yo creo que es de medievil
Medievil al menos el uno lo tengo muy mamao y no me suena para nada.

¿Grabbed by the Ghoulies? :-?
Buuuuuuuuuuuf, esto es muy complicado... Parece de un juego viejo y de algo fantasmagórico.
Me suena un montón a Day of the Tentacle, mira a ver si es del compositor de la banda sonora, porque es del mismo estilo.
Manicus escribió:Me suena un montón a Day of the Tentacle, mira a ver si es del compositor de la banda sonora, porque es del mismo estilo.

Me pondré a escuchar la OST entera, dura hora y pico, pero el otro día haciendo un repaso rápido no cuadraba. La escucharé entera a ver.
Un saludo y gracias.
TiMMy_aaHH escribió:
Manicus escribió:Me suena un montón a Day of the Tentacle, mira a ver si es del compositor de la banda sonora, porque es del mismo estilo.

Me pondré a escuchar la OST entera, dura hora y pico, pero el otro día haciendo un repaso rápido no cuadraba. La escucharé entera a ver.
Un saludo y gracias.

a mi eso me suena a rare pero totalmente ,me ha recordado tambien a la banda sonora de yoka y laylee ,pero no esta ese tema .
yoka
TiMMy_aaHH escribió:Me pondré a escuchar la OST entera, dura hora y pico, pero el otro día haciendo un repaso rápido no cuadraba. La escucharé entera a ver.
Un saludo y gracias.


A mi me suena casi calcada a la música de Grabbed by the Ghoulies como te han mencionado, también te han dicho Yoka Laylee y el Castle of Ilusion. Lo que tienen en común es que son del mismo compositor Grant Kirkhope, que ha trabajado muchísimo para Rare y compuso también la música del remake del Castle of Ilusion, yo buscaría por ahí.

Un saludo
A mi me suena a la del Bugs Bunny de PSX
A mi me suena de que puede ser de algún juego con varios años.

Espero haberte ayudado.
17 respuestas