Ayuda de nuevo con las cios S.O.S

Como ya os dije actualice la wii a la 4.2 y ahora no me responde he instalado el canal the_homebrew_channel- pero a la hora de instalar las cios/ios me dan error alguien que me pueda decir como hacerlo he formateado la wii,tambien la tarjeta sd antes tenia la version 3.2 y los juegos me los leia perfectamente pero al actualizar a la 4.2 no me deja volver a jugar a nada ni poder volverla a su version anterior.
Si alguien me pudiese decir como cargar todos los programas necesarios con las cios y todo se lo agradeceria ya que nose si esque no se puede hacer el downgrade de la 4.2 y ya no se puede jugar a las copias por tener esa version o que estoy haciendo algun paso mal.
Un saludo amigos
jose_zgz2000 escribió:Como ya os dije actualice la wii a la 4.2 y ahora no me responde he instalado el canal the_homebrew_channel- pero a la hora de instalar las cios/ios me dan error alguien que me pueda decir como hacerlo he formateado la wii,tambien la tarjeta sd antes tenia la version 3.2 y los juegos me los leia perfectamente pero al actualizar a la 4.2 no me deja volver a jugar a nada ni poder volverla a su version anterior.
Si alguien me pudiese decir como cargar todos los programas necesarios con las cios y todo se lo agradeceria ya que nose si esque no se puede hacer el downgrade de la 4.2 y ya no se puede jugar a las copias por tener esa version o que estoy haciendo algun paso mal.
Un saludo amigos

Necesitas un cIOS, hay un tutorial chincheta en Softmods que explica como instalarlo.
1 respuesta