Ayuda de nuevo con gráfica

Buenas,

Pues hace poco hice otro post para mejorar mi PC, pero la gráfica que tenía en mente comprar VTX3D Radeon R9 280X subió bastante de precio y he decidido buscar otras alternativas:

Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Por lo que tengo entendido la 280x tiene más potencia pero también es más cara, entonces no sé si vale la pena la diferencia de potencia. Me gustaría que me aconsejarais y me propusierais si queréis también alternativas.

Un saludo!
¿que procesador tienes?
TRASTARO escribió:¿que procesador tienes?

Cierto se me olvidaban las especificaciones:

- i7-3770 3.40Ghz
- Actualmente Nvidia 620 GT
- 6 GB RAM DDR3
- Fuente de alimentación de 600W
- HDD 1TB
- Windows 8 64 bits
Comparar una GTX 760 y una R9 280x es una tonteria porque juegan en diferentes ligas.

760 gama baja-media(quizas)
280x gama media

Entre esas dos sin duda alguna la 280x

Sinceramente estoy aterrado por las críticas que se está llevando Sapphire y la intento evitar ¿que pensáis vosotros? porque es leer y leer y encontrar problema tras problema.
redsantar escribió:

Sinceramente estoy aterrado por las críticas que se está llevando Sapphire y la intento evitar ¿que pensáis vosotros? porque es leer y leer y encontrar problema tras problema.

No se como estaran saliendo pero vamos que tiras de garantia y a correr, yo de entre esas 2 me gusta mas XFX, te puse esas para ahorrar unos eurillos que siempre viene bien y te van a hacer la misma funcion.
Ya es cuestion de que te visites todas las webs , veas modelos, veas ensambladores, veas precios, y te decidas xD

Ahora mismo una 760 no me la plantearia anoser que fuera 2da mano mas economica y tal. De ahi que te recomienda las 280x.
Haimrik escribió:
redsantar escribió:

No se como estaran saliendo pero vamos que tiras de garantia y a correr, yo de entre esas 2 me gusta mas XFX, te puse esas para ahorrar unos eurillos que siempre viene bien y te van a hacer la misma funcion.
Ya es cuestion de que te visites todas las webs , veas modelos, veas ensambladores, veas precios, y te decidas xD

Ahora mismo una 760 no me la plantearia anoser que fuera 2da mano mas economica y tal. De ahi que te recomienda las 280x.

Vale, pues entonces tiro a mirar ensambladoras de 280x. De un principio de iba a pillar la VTX3D 280X por Amazon, me acuerdo que rondaba los 224€ cosa así pero poco a poco la fueron subiendo y llegó a estar a más de 290€.
Para pillar una 760 mejor una R9 280... yo hace unas semanas que compre la 280 dual x de sapphire y me va muy bien, eso si, coolwhine a veces.
(mensaje borrado)
redsantar escribió:
TRASTARO escribió:¿que procesador tienes?

Cierto se me olvidaban las especificaciones:

- i7-3770 3.40Ghz
- Actualmente Nvidia 620 GT
- 6 GB RAM DDR3
- Fuente de alimentación de 600W
- HDD 1TB
- Windows 8 64 bits

Especifica la marca y modelo de la fuente de alimentación. Un PC con una gt 620 tiene toda la pinta de ser un premontado.
Yo he tenido ambas y prefiero la gtx 760.. no me digas porque pero noto mas suavidad.
redsantar escribió:

Yo te aconsejo asus, no tiene nada que ver, mucha mas calidad de componentes.

Entre la r9 280x y la gtx760... es que no hay color, mucho mejor la 280x se mire por donde se mire...
@ntuan escribió:
redsantar escribió:

Yo te aconsejo asus, no tiene nada que ver, mucha mas calidad de componentes.

Entre la r9 280x y la gtx760... es que no hay color, mucho mejor la 280x se mire por donde se mire...

Ayer tras mirar y mirar ensambladoras de la 280x me decidí para comprar finalmente Asus.
Tengo unas ganas de que me llegue y jugar a lo que me pillé en ofertas de Steam :D
Por cierto ¿soy el único que ha notado una bajada en títulos de calidad en las ofertas de Steam?
No hagas caso a los reviews ni benchmarks de AMD.
Mas rendimiento no significa mas jugabilidad, además del tema software.

Con la salida de la serie 900 nueva, es el momento de usar el mercado de segundamano. Una GTX680 o GTX770 sale por 170€. La R9 290 por 200€.

Lee a Kondark. Estoy totalmente de acuerdo.

Ejemplo: En un juego donde AMD no puede usar AA por falta de rendimiento en NVIDIA tienes cosas como TXAA. Cuando graves un replay ¿conoces ShadowPlay? Podría estar horas...
charlszone escribió:No hagas caso a los reviews ni benchmarks de AMD.
Mas rendimiento no significa mas jugabilidad, además del tema software.

Con la salida de la serie 900 nueva, es el momento de usar el mercado de segundamano. Una GTX680 o GTX770 sale por 170€. La R9 290 por 200€.

Lee a Kondark. Estoy totalmente de acuerdo.

Ejemplo: En un juego donde AMD no puede usar AA por falta de rendimiento en NVIDIA tienes cosas como TXAA. Cuando graves un replay ¿conoces ShadowPlay? Podría estar horas...

Como siga así no me voy a decidir en la vida xD
La verdad es que nunca he tenido AMD, en otros PC siempre he tenido NVIDIA.
Sinceramente no quiero complicarme, quiero una gráfica buena que me dure, no tiene por qué tirar todos los juegos en ultra, voy a jugar a juegos como Skyrim, Borderlands 2, Bioshock Infinite, Don't Starve...
Tengo que arriesgarme y pillar algo porque si no no me voy a decidir nunca, si sale mal compra de AMD pues ya se en un futuro que tengo que tirarme más por NVIDIA.
Pues si tienes claro AMD (repito que yo no lo haría) entonces ni R9 280x ni de referencia. Pilla algo así:
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-AMD-ASUS-R9-290-OC-4GB-GDDR5-VGA-PCIe-16x-ati-/271712803620?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f43585b24

Pecan de ruido y temperatura así que:
Imagen
Hay una "ligera" diferencia...
la asus r9 290 es una cagada.
Mejor otro fabricante como gigabyte.
No he tenido ninguna. Tengo entendido que no es así. ¿Por que motivo?
La R9 280x rinde más que la gtx 760, pero ojo que son una lotería. Yo he tenido que hacer RMA de dos 280x y al final me he tenido que pasar a nvidia. En este mismo foro y en otros, si buscas verás que no son pocos los problemas de artifacts con las 280x. Por supuesto, en cuanto a rendimiento van muy bien para el precio que tienen. [oki]
Cambiado de bando, ¿qué gráfica de NVIDIA me recomendaríais? máximo 250€.
He rebuscado y rebuscado y leído opiniones por todos lados y que saco la conclusión de que NVIDIA tiene una calidad superior a AMD, la respuesta que más se repite es que AMD puede parecer más barato que NVIDIA en un principio pero acaba saliendo más caro.
Te recomiendo una Gigabyte GTX770 4GB que se está vendiendo ahora mismo en Compra/Venta o una GTX 680 DCU II Top por 170€ (esta por privi te doy telefono)
redsantar escribió:Cambiado de bando, ¿qué gráfica de NVIDIA me recomendaríais? máximo 250€.
He rebuscado y rebuscado y leído opiniones por todos lados y que saco la conclusión de que NVIDIA tiene una calidad superior a AMD, la respuesta que más se repite es que AMD puede parecer más barato que NVIDIA en un principio pero acaba saliendo más caro.

[buuuaaaa]

Las nvidia son perfectas [+furioso]
Finalmente compré VTX3D Radeon R9 280X:

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... g=eol00-21

245€ , y bastante contento deseando probar mi primera gráfica de AMD :)

Gracias a todos por comentar!
23 respuestas