AYUDA de algun experto en electronica para repara Altavoz Bluetooth

Buenas...comento.

Tengo un Altavoz bluetooth/radio/sd/pendrive, copia de un Bose Sound Linke Mini II.

Al cargar se encendia su led rojo y al terminar de cargar se apaga. Pero desde hace unos meses, el led no se apagaba nunca, por lo tanto la bateria nunca se terminaba o no se cargaba. Lo abrí y llevaba una pila 18650 de 1200mha con su protector PCB incluido (para que corte la carga cuando ya esta cargada y no se descarge), supuse q estaba en mal estado y compré una pila 18650 NCR18650B 3400 mAh.
Como la otra esta soldada al pc directamente, la nueva pila la compre con PCB incluido y un portapilas.
Asi que todo perfecto...lo monté todo pero NADA!
La pila nueva montada y cargando NO SE APAGA EL LED de carga, he probado a encender el altavoz en modo lector micro SD que es donde mas pila pide pero nada..se pasa al modo radio (que es lo que hacia desde el primer dia cuando la pila se agotaba), por lo pronto no la carga.

Sabria algun experto en electronica decirme que es lo que falla? quizas podria estar mal el modulo de carga? esa plaquita dnd esta el led de carga y donde se conecta el micro usb para cargar?

Decir que con el polimetro he medido la carga que le entra al portapilas, con y sin la pila, y ambas me da 4V para los 3.7V de la pila, por lo pronto esta todo ok.
He intentado cargar el altavoz con un cargador de movil de 1mah, otro de 2mah y otro de carga rapida de mi movil y en ambas ocasiones pasa lo mismo, NO se apaga el led nunca. Es mas...pensé que quizas al ser la nueva pila de 3400mah necesitaria mas tiempo, ha llegado a estar 24h y nada lo mismo, el led no se apaga la pila no esta cargada. vuelve a pasar d modo microsd a modo radio.

Bueno, espero que me podais ayudar.

no quiero comprarme otro altavoz, este suena muy bien para lo que me costó, y si lo puedo arreglar, mas satisfaccion me da.

Saludos y gracias!!
Si lo alimentas con una batería extrena va bien? [sati]
@anabela111023

Lo he pesando pero claro...el problema no es cuando entra la carga, sino lo que pasa dentro creo. He de ahi mi comedura de coco!
2 respuestas