Ayuda de alguien que tenga la consola abierta

Buenas, el caso es que el otro dia despues de algunos problemillas consegui meterle el XBreboot a la 360. Pero al ir a encenderla esta no hacia nada (ni siquiera se encendia el LED) y se me acaba de ocurrir que quiza me cargase la placa de encendido al poner el diodo. A ver si alguien que tenga la consola abierta me puede hacer el favor de probar si con la placa de encendido quitada la consola enciende (si suena raro) ya sea con un mando con cable o pulsando el boton eject del DVD ya que a mi no se me enciende ni aun asi. O si sabeis de otra cosa que pueda ser no dudeis en comentarla.

Saludos
A mi eso me pasó cuando borré toda la nand para luego escribirla ,¿has probado a reflashear la nand? ¿o a restaurar tu backup de la nand?
Si, cuando me paso eso probe a meter el Xell (por aquello de que es mas pequeño) y seguia igual luego puse el backup de mi nand y lo mismo. Lo que si no hice por despiste fue borrar primero la nand que segun parece es muy recomendable hacerlo.

Saludos
Es recomendable pero no preciso yo en las 2 que e hecho no e borrado la nand y demomento bien.
¿la fuente de alimentacion esta en amarillo o cuando le das se pone rojo?
Si es asi algun corto tienes por ahi (ami me paso en una de ellas que tocaba el diodo un disipador).

Saludos
El Xell sobreescribe el FW original, pero no es una imagen completa... prueba rescribiendo la nand original.

saludos
La fuente de alimentacion mantiene en todo momento la luz naranja y la ultima nand que le meti a la consola fue la original y no hacia nada tampoco.

Saludos
5 respuestas