Gremio escribió:Tomo nota de las quejas, a partir de ahora dare otro enfoque a la moderacion de clasicas, por otra parte DevilKenMasters, precisamente tú eres unos de los principales culpables de que clasicas a dejado de ser un foro tranquilo, como entenderas no voy a justificarme ante ti.
No te justifiques ante mí. Yo mismo lo he dicho, soy DevilKen, no merezco nada bueno porque como en su momento me peleé con impresentables, impresentable debo ser. Ya no buscaremos culpables porque en su momento se me declaró a mí como tal, fuera devilken vs coleccionistas de verdad, devilken vs wako e hijo o devilken vs antibarcelonistas. Aunque pruebas hay de sobras, lo fácil siempre es que yo me las cargue, para qué analizar cada situación, para qué prestar atención a mis argumentos o enlaces. Ya estuve en batallas en el pasado, y alguien concluye que nunca del lado de los buenos, porque sí. Y así es como se me contesta a todo, "tu cállate que no eres quien para hablar".
Hasta ahí bien, eso está asumido. No es que me parezca del todo justo, pero eso es mi problema.
Pero qué te parecería justificar ante toda la gente del hilo cerrado y los que no llegaron a postear (y sin explicaciones, pa qué si son grupitos de frikis) por qué solbadguy0308 sigue en clásicas. Porque somos muchos (y no un grupito, más bien un sub-foro) los que no entendemos que tras provocar a todo el foro de la manera que lo ha hecho, siga tan campando posteando en todos los hilos que puede con tal de llegar a los 10.000 posts como pedro por su casa. Puse 20 o más hilos con ejemplos de su comportamiento, y si los necesitas, te encontramos 20 más en poco tiempo. Y eso no puede ser casualidad. Que a este hombre lo han echado de pruebas, de manganime y hasta de otros foros, todos acabando hartos de él. Por algo será.
Por otro lado, igual deberías especificar qué significa eso de "reporto porque me cae mal", porque que yo sepa, y los puedes sacar a relucir si quieres (ah no espera, que ante mí nadie tiene que justificarse), mis reportes a ciertos individuos suelen tener rellenada la parte que explica el motivo, y jamás es que me caiga nadie mejor ni peor.
Y a todo esto, yo soy victima del acoso en feedback, hilo donde posteo que me viene a perseguir, de un usuario al que caigo mal, casualmente el que justo acaba de borrar su mensaje anterior (qué cosas) y mis reportes tampoco se toman en serio, no se me hace caso y encima se me cierran los hilos. Si fuera otra persona igual se me haría caso, pero claro, es DevilKen, se defiende cuando le atacan, es un follonero.
Estupendo!
Y luego está lo mejor, cuando veo que no puedo hacer nada por la via "justa", en un intento de no molestar al resto de foro por mis problemas con gente impresentable, me defiendo de ellos por MP, y entonces estos se dedican a airear mis MP's por ahí, diciendo que les "acoso" por privado.
Cuando me banearon la última vez, recibí amenazas por MP, lo publiqué aquí y tuve que soportar que encima se me dijera que voy de víctima, y como siempre, el acoso del usuario mencionado, que no se pierde una en la que yo salga.
De verdad. Si por una vez hicierais el, por lo visto, demasiado grande esfuerzo de escuchar lo que digo o leer lo que escribo, en lugar de juzgarme por mi nick o problemas que haya tenido, que también serían como para analizarlos, fácilmente os sorprenderíais, pero no pasará, porque no os arriesgareis a que pase, es mucho más fácil lo que haceis.