No sé que decirte, si no es obligatorio, no lo hubierais hecho, por que pasan estas cosas. Ya que lo haceis, a muerte con todo.
Que queden mal el instituto y el ayuntamiento, tampoco está bien, para mi entender, por que quieras o no, has estado allí y allí te han enseñado/machacado/puteado, y te han permitido ganar algo, aunque no te sirva en la vida, pero como persona, orgullo, sí que te sirve, sabes que te digo?.
Después tu tutor. Aunque no lo parezca, tu tutor está orgulloso de ti, y vale, suena pedante, pero es así, y, creo, que debes demostrarle el por que lo está, por lo mismo de antes, es por orgullo, hago algo por cachondeo y gano, pues ahora me jodo y no dejo tirado ni mal a nadie.
Y ya te queda el egoismo que tenemos, que yo también lo tengo, y es el posible beneficio que tenga ese premio, no ahora, si no más adelante. Quieras o no, si ahora te echas para atrás, posiblemente pierdas todo, hasta los posibles futuros beneficios.
No sé, tampoco sé como va el tema exactamente, lo dicho, sopesa la situación, y si crees que debes hacerlo, incluso en contra de tus compañeros, hazlo, y si crees que no, incluso en contra de tus compañeros, pues no lo hagas.
Enga, nos vemos.
Me parec que te he liao o me he liao.